Offtopic:
Dream Theater - A Change of Seasons.mp3
23 minutos de Progresiva Genialidad. Escuchenla completa, thx.
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Offtopic:
23 minutos de Progresiva Genialidad. Escuchenla completa, thx....
Página: 19
Offtopic:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Bueno, luego de ser baneado, regrese y estare en lurkeando en el topic de metal para avizar sobre conciertos y demas.
23 minutos de aburrimiento sin limites.Offtopic:
NP:
winds - the imaginary direction of time.
Ojalá se hayan dado cuenta que en el último post de la mofeta de la página anterior el cartel del concierto de Sodom ya no es el Ambassador, lean.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
la puta que te pario.... aca se habla de metal, no de progreIniciado por $LiPKnoT
Y por qué tanta hostilidad? Que yo sepa, Dream Theater es progressive metal, asi que cual es el problema de escribir algo de ellos? Total, el titulo del topic es metal, incluyendo la infinidad de géneros que tiene. En tal caso, habra que crear topics de cada genero de música, no?
Si, va a ser en Pueblo Libre. Chevere, mas cerca de mi jato, jiji. Aunque todavia no estoy seguro de ir, no hay plata :(Iniciado por Juez_Infernal
Que mierda tienes tu ah??, QUE ES PROGRESSIVE?!?!?! PUNK, POP?!?!?! PROGRESSIVE SOLO NO SIGNIFICA NADA.. el Metal Progresivo es una rama mas del metal, detesto la gente que se cierra en una sola cosa.. para ser un buen amante del Metal tienes que escuchar DE TODAS LAS RAMAS DEL METAL.. de ahi si quieres quedarte con una sin desacreditar a las demas, sino eres una total cagada, punto.Iniciado por YogSototh
Si te vas a meter con mi madre, dimelo en cara, cuando quieras donde quieras, PM.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Kreo ke no entiendes, si Yog se enfada no es xq sea un cerrado; sino xq konoce mas del tema sobre tu y le fastidia ke profanes kon tu ignorancia lo ke él domina. Y no es ke lo kiera ni nada ( y mucho menos ke él me kiera)Iniciado por $LiPKnoT
Siguiendo kon el tema, ke banda konsideran komo el mejor exponente del Power Metal.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
mmmmm pero si sabe del tema tb deberia saber de las ramas del metal y dream theater esta incluido en las ramas del tema y es mas me parece un wen grupo =DIniciado por Hk
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Bueno un amigo me mando una cadena que me parecio muy graciosa, haber que opinan uds. xD! :
Hahahaha, yo me rie bastante...^^Iniciado por Allyosha
METAL :arrowl:
es rock progresivo, gente que intenta tocar todo perfecto y no dream theater no es metal.Iniciado por Trinity
A la pregunta de HK, de lo que tengo de power metal (no es mucho) me gusta bastante freternia.
pd. yog si sabe
Fui retirado por no escoger bando
Power metal = nostradameus :o
Ya no se peleen por estupideces, y junten palta para ir al concierto de sodom.
Te hago una komparación simple. Imagina ke en la diskusión de Libros! alguien dice, OE LES REKOMIENDO STENDHAL KE LA ROMPE EN KUANTO A NOVELA OMNISCIENTE.... obviamente yo respondería: "silencio grandísimo inkulto, mas respeto kon el padre de la novela psikológika"Iniciado por Trinity
No tiene nada ke ver kon cerrarse o no, los ke dominamos un tema, detestamos los errores de klasifikación simple; algunos peor ke otros.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jijiji sorry si me ekivoq my mistake =$ al menos ya aprendi algo nuevo =$ ay que roche xD =$Iniciado por Hk
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
¿¿¿Que es metal??? :oops:
PD:. Trinity cual es tu edad :roll:
PD2:. za ya tu za za za za
simplemente YO. ni mas, ni menos B)
WTF ??? Nirvana Metal ??? lo vi en un foro español ...wenas metaleros!!!
mis grupos principales son:
NACIONAL
tierra santa
saratoga
avalanch
mago de oz
amset
angeles del infierno
heroes del silencio
lujuria
INTERNACIONAL
sonata arctica
rhapsody
blind guardian
iron maiden
metallica
avantasia
nightwish
stratovarius
guns n roses
helloween
hammerfall
Iced Earth
nirvana
primal fear
Hk Escribio:
Para mi un buen grupo de Power Metal Melodico es AngraSiguiendo kon el tema, ke banda konsideran komo el mejor exponente del Power Metal.
pony escribio:
A que hora la paras ???¿¿¿Que es metal???
PD:. Trinity cual es tu edad
Esto no es un chat ... en todo caso agregala a tu msn
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
pony escribio:
A que hora la paras ???¿¿¿Que es metal???
PD:. Trinity cual es tu edad
Esto no es un chat ... en todo caso agregala a tu msn[/quote]
y cual es su msn :roll:
PD:. dragunnncituuu no hagas higado
simplemente YO. ni mas, ni menos B)
pony Escribio:
Porque no te fijas en su perfil de usuario :roll: y dejas de molestar ... si no vas a aportar nada, mejor no escribas y si la quieres conocer mandale PM . :evil:y cual es su msn :roll:
PD:. dragunnncituuu no hagas higado
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Power Metal...no se, solo he escuchado Iced Earth y Hammerfall, es que he escuchado mas de thrash que de otros estilos.