Q VIVA LA SALSA !!! :lol: ... y los Guns N' Roses 8)
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Q VIVA LA SALSA !!! :lol: ... y los Guns N' Roses 8)...
Página: 15
Q VIVA LA SALSA !!! :lol: ... y los Guns N' Roses 8)
F@|¢O| $|@|-| - Anti Mu fast xD
:-?Iniciado por XxXFalcoXxX
bueno ahora ultimo toy escuchando algunos grupos peruanos como narka, mortem, anal vomit, icarus, psicorragia, etc
PD: hay una cancion de narkan ke es =ita o mejor dicho parecida a la de six feet under si kieren escucharla aka ta la pagina. haber si ha uds tb les parece = q a mi
http://purevolume.com/narkan
Asmoxaphan --> embalsamiento organico postcoital
¿Sabes si quedan suficientes entradas? Se suponía que compraba la mía la semana pasada pero me faltaban 20 soles,estoy preocupado por eso.Iniciado por Bossk
Otra más:¿Dejan llevar grabadoras de audio?
Ty!
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Si aun hay entradas, pero apresurate en comprar la tuya! :oIniciado por Juez_Infernal
Se que no esta permitido llevar camaras de fotos, ni filmadoras, pero grabadora de audio no se...supongo que tampoco pes, mas bien espero que ACIDO producciones lo grabe bien para poder tener un registro en video de este importante evento :D
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Yo quiero una copia,ojalá no salga cuando me sacan la mela juajusjuasa!!!Iniciado por Bossk
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Se acerca el concierto de dismember muchachos, compren su entrada YA!!!!!!
\m/
Hoy de casualidad compre un DVD de Cradle of Filth, porque lo encontre en un lugar donde nunca pense encontrarlo ... Wilson :-o
Bueno el DVD estuvo bueno se llamaba Cradle of Filth at Nottingham Rock City, viene tambien con un documental ...
Bueno quiero comprar mas DVD's y no se cual me podrian recomendar
Thnx
Pd: No le pregunto a Bossk porque no lo veo conectado o sera que ya me borro :cry:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
JOJOY TENGO EL EMPERIAL LIVE CEREMONY!!!
n_n
Te recomiendo ese.
P.D. prestadito numassss :oops:
alguien sabe donde puedo conseguir poleras q no cuesten tanto $$ hasta ahora e encontrado en nacho pop y en gamarra(25 soles) alguien sabe en q otro lugar venden ?
PD: SOY RECONTRA AGUJAA
Asmoxaphan --> embalsamiento organico postcoital
Gracias por la recomendacion...
Alguien mas me recomienda algo ? :oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
te bloquie tio! adodjasosdaoas no mentira! hace algunos dias no entro al msn, bueno aca te recomiendo dvd's:Iniciado por dRaGon^
Cannibal Corpse - Live Cannibalism
Behemoth - Live Escathon
Judas Priest - Electric Eye
Exodus - Wrecking everything
ManOwaR - Hell on Earth part III
Dio - Evil or Divine
Ve comprando esos!
Kompre el de behemot. HEAVILY reccomended. Es MUY interesante.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A ese Dvd de Judas Priest le corresponde el "Live after midnight"?
Pero ¿dónde los venden más barato? Voy a quedar paupérrimo después de Dissmember.
:(
Bueno Gracias por todo... creo que con eso es suficiente para escuchar, luego comprare mas.
A lo de Con^_-z el Wrecking everything es de OVERKILL o de EXODUS ?
PD: Si te vi conectado ayer si no me equivoco Bossk . Thnx ^^
# Raven^
Polvos azules supongo, xq en rosados tan a 10 lucasIniciado por Juez_Infernal
Por ahi lei q Mago de Oz no era metal, alguien me explica q tipo de musica es mago?
Overkill, lo tengo aca en la mano. Consiguelo igual \m/
Mago de oz es power metal ..........
Right!! me equivoque, ese DVD es de OVERKILL! que Blitz y Dee Dee Verni me perdonen! :oops: :(Iniciado por Con^_-z
COMO VAS A DECIR ESOOO?!??!?!! power metal pes...tas cagando fuera del water chino...Mägo de Oz NO ES METAL, es hard rock celta, y esto es! porque lo que hacen es bastante experimental, pero el propio Txus dice que son Hard Rock Celta (Hard Rock, con influencia de musica Folk Celta, de ahi vienen los violines, las flautas,etc...)Iniciado por Con^_-z