El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator
es BASICO!
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator
es BASICO!...
Página: 14
El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator
es BASICO!
Exacto! y DESTRUCTION y SODOM.Iniciado por Slayer_X
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Mägo de Oz viene en Noviembre a Lationamerica :P ojala pasaran por aca
Speed... Jason Becker afana
Sodom-Remeber the fallen.Iniciado por Bossk
Venom-At war with Satan.
Megadeth-Holy wars.
Cacophony es demasiado,ese disco es lo mejor que me he comprado en Brasil hasta ahora.
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Perpetual Burn mijo, Perpetual burn....Cacophony es demasiado,ese disco es lo mejor que me he comprado en Brasil hasta ahora.
Me voy a ver a DIO en un mes
HAR
¿Qué genero es? ¿Tb speed metal? Gracias por la sugerencia tío. Quién como tú que va a ver a Dio,te envidio.Iniciado por saVior
De todas formas voy a ver a Dissmember,ojalá el recargador de pilas(crunch!) oficial de Hellfire pueda ir.
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
Es un cd solo de Jason Becker es bueno consiguelo.Iniciado por Juez_Infernal
Bueno, yo estoy escuchando lo último de Sonata Arctica - Reckoning Night y lo último de Angra - Temple of Shadows. :evil:
yo escucho ayer y hoy:
Melechesh - Sphynx :o
Dream Evil - The book of heavy metal :D
Difonia - Camino dificil (demo) :o
Immortal - Pure Holocaust
Exodus - Tempo of the damned
Necrophagist - Epitaph
Ty Mofeta!
La pròxima que vaya por ahì me lo compro junto con mi entrada para el concierto de Dissmember. :D
yo escucho invaders.....jaSDsaJDSA
LoKiAm ......... :)
Yo fui uno de los incautos que fue :P convenci a una amiguita de q me acompañara y cuando entre parecia un concierto de erreway (plop) demasiada chibolada, llegue como a las 10:30pm y estaban tocando unos grupos de rock, luego vinieron las bandas metal, la primera que fue Hellium si no me equivoco eran unos chibolos que tocaron covers, estaban un poco acelerados y el que desencajaba era el vocalista que parecia tener un trapo en la lengua, sacaron covers de Metallica, y hasta "Gods made Heavy Metal" de Manowar, en fin, un cague de risa los chibolos, pero les falta mucho.Iniciado por $LiPKnoT
Luego vinieron los Peruchos que se me hacian medio conocidos y resultaron ser los ex Mortala tocando un poco de todo, "From whon the bell dolls" de Metallica, un par de canciones propias bien graciosas en plan hardcore, una de ataque77, estos eran mas tios y tocaban mejor.
Luego vino otra banda q asumo es la de $LiPKnoT (eras el batero?) que tocaron covers de Metallica, Megadeth, Mago de Oz (como prometio) tambien estaban en algo, aunque la segunda guitarra estaba muy bajita y no se le oia bien, aparte q se notaba q las 2 guitarras no estaban bien afinadas, falta mas ensayo :P
A mi modo de ver todo estuvo muy monse hehehe (es que me gusta mas el thrash) , por lo visto todas las bandas llevaron a sus familias, había hasta abuelitos(as)!!! take, hubiera pagado por ver alguna banda tocando un cover de Slayer :P
En fin, saludos
HAY UNA PAGINA QUESEYAMA:
http://www.pelukadefierro.com
Pero lo mejor es la musica:
En el último episodio #16, viene con musica de V8. :evil:
CH!
oasjdsjdsaa... 8) que tal ah? :oIniciado por LoKIam
el domingo pasado aparecio en el comercio en seccion luces toda una cara de el proximo concierto de dismember :-o .
otra cosa que el otro dia nos preguntabamos con mierdon era que en los conciertos que han habido aca en lima, los auspiciadores de los conciertos en el caso de cervezas, no pertenecian a nuestro ambito, ejemplo en el concierto de sepultura solo habia Quilmes, (aj las modelos ) , y ahora en este de dismember tambien en el volatne sale que auspcicia Quilmes.
lo que yo creo es que los que se encargan de la organizacion de los conciertos tienen relacion ocn los de la Quilmes, no le veo otra explicacion :x . en fin si alguien sabe aporte :roll:
Bueno eso es con casos nuevos, como tu dices por ejemplo Sepultura y Ahora Dismember...bueno, mas que nada la marca de cerveza solo pone el trago y nada mas, talves el escenario pero ahi muere...las productoras so las que ponen el dinero en si, hacen la inversion.Iniciado por Stimpi
quien trae a Dismember es ACIDO PRODUCCIONES, osea gustavo garcia godos.
Quien trae a MASACRE de colombia son los MUTANT BANGERS, osea, la gente de Anal Vomit
Quien trajo a Sepultura fue Esquina Producciones, osea Franklin Jauregui.
Quien trajo en su momento a Hammerfall fue CK producciones, osea Enrique Kiriquiño Caceres.
Quien en su momento a Monstrosity fue Enigma Producciones, osea el tio enigma de las galerias (no recuerdo su nombre pes :oops: :P )
p.d: me dicen que el comercio se equivoca, la entrada no bajo a 15 cocos, sigue en 20, asi que compren!
y esa es la gente que trae bandas...alguna otra pregunta?
No, seguro no estoy, aun no hablo con la gente de Acido, cuando tenga informacion directa de ellos, posteare.Iniciado por Phantom Lord
Si, pedi que fueran a las 10 maso porque a esa hora comenzaba la onda metal pero hubieron unos retrazos porque los infelices que tocaban antes q nosotros se las quisieron dar de payasos y alargaban su tiempo en escena.. pero weno asi es pes...Iniciado por Slayer_X
Con respecto a mi grupo, yo era el bajista =P.. (el infeliz de gorrito) y si, notamos en pleno concert que teniamos problemas de sonido pero eso se escapo de nuestras manos.. (parece que la productora no le puso el empeño que nos prometieron.. pero en fin)...
Lo de abuelitos, aunque no lo creas, les gusta el metal.. me sente a escucharlos conversar y hablaban de los buenos tiempos de MotorHead y Poison.. (Yo estaba totalmente :| de escucharlos xD)..
Es verdad que nos falta mas ensayo, no le podemos dedicar full time al grupo debido a los estudios, pero de todas maneras grax por asistir =).. estamos dando todo lo q podemos para q suene bn y aunque nos falta mucho por mejorar hemos recibido buenos consejos y criticas constructivas sobre como ir dandole mejor.. Grax por asistir de todas maneras ah! =p...
Los tios de Peruchos son amigos nuestros y aunque nos desiluciono un poco que tocaran una cancion de The Ataris, siguen siendo para nosotros una banda amiga (aunque ya no sabemos si son punk o metal) (O_o)
Ah btw, grax a la gente por los consejos sobre Thrash y Speed metal... me he dado cuenta que me gusta mas el ultimo genero que menciono.. sobretodo Blind Guardian y Sonata Arctica.. son demasiado!! ^^;
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com