Una pregunta .... solo en Galerias Brasil venden Cd's de Metal o hay otros lugares donde tambien vendan Cd's de Metal.
Por Polvos tambien vi algo pero hay otros lugares. ??
PD: Gracias Bosk por enseñarme algo de este estilo :oops: .
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una pregunta .... solo en Galerias Brasil venden Cd's de Metal o hay otros lugares donde tambien vendan Cd's de ...
Página: 12
Una pregunta .... solo en Galerias Brasil venden Cd's de Metal o hay otros lugares donde tambien vendan Cd's de Metal.
Por Polvos tambien vi algo pero hay otros lugares. ??
PD: Gracias Bosk por enseñarme algo de este estilo :oops: .
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Bueno, en polvoz rosados venden cds, pero si quieres variedad y cds baratos te recomiendo polvoz azules. Ahi encontre buenos cds cada uno a 7 soles. Tambien venden dvds, polos etc.Iniciado por dRaGon^
Tambien puedes ir a Nacho Pop que queda en el ovalo higuereta, ahi puedes comprar cds (originales) y polos/sweatshirts, etc.
Tambien he escuchado de un sitio de un tal "Tio Moe" pero ni idea donde es.
Bossk sabe :) cuenta pe
jojojo en Nacho del ovalo higuereta tambien venden cd's bambas porsiaca! no tienen mucho pero ahi estan!Iniciado por Con^_-z
El tio Moe esta dentro de galerias pes! en el segundo piso al fondo...es la tienda que tiene los cds originales a precios baratazos y con stickers fosforecentes tambien acepta pedidos :o
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Gracias
Una pregunta mas, el Album de Stratovarius donde esta la cancion Speed og Light ... cual es ?
El Album de Manowar donde esta Warriors of the World sino me equivoco es "Warriors Of The World" ..verdad ? .... aunque en otro lado vi que la cancion se llamaba Warriors of the world united. :roll:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
La cancion se llama Warriors of the World United, el disco si se llama Warriors of the World, un buen sitio es al costado de la richi 3 discos a 10 lucas :o
Gracias por el link ... no se puede bajar nada de ahi ...verdad ?
O tengo que registrarme ???
Nos vemos .... Gracias por la ayuda :)
# Raven^
Te recomiendo que leas este topic : http://www.bloodzone.net/forums/view...=13264&start=0 y bajes los programas indicados, sobre todo el que yo recomiendo, mas que seguro encuentras stratovarious y otros grupos.Iniciado por dRaGon^
:P !
ACA LES DEJO LA PAGINA DE MI GRUPO :P :evil: PUTREFACCION CEREBRAL!!!! GRIND DEATH METAL SCREAMO!!!!!!
http://groups.msn.com/putrefaccioncerebral
PD: A REVENTAR CRANEOS C*****!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: APOYEN ^^ MANDEN SUS OPINIONES SOBRE LA COMUNA.
Asmoxaphan --> embalsamiento organico postcoital
Solo unas preguntitas.... cuanto tiempo llevan juntos? Que instrumento tocas tu? Cuantos se demoraron para crear esas liricas?Iniciado por Euronymous
tendremos a lo mucho 3 semanas o 2 y esas canciones las hice en las clases de biologia :roll: es q son aburridasas q tal te parecio las letrasIniciado por Belagriend
PD:yo soy segunda voz
:roll:tendremos a lo mucho 3 semanas o 2 y esas canciones las hice en las clases de biologia es q son aburridasas q tal te parecio las letras
Bajense Ensiferum y mueran. Ah, y Kalmah tambien si les bacila la weada tipo Bodom.
ok gracias me bajare esos grupos. he escuchado poco de bodom pero ta chvr. ;)Iniciado por saVior
PD: pront ponen las fotos de todos los integrantes
PD2: unanse a la comuna y pudranse con nosotros!!!!!
2da voz?... :roll:tendremos a lo mucho 3 semanas o 2 y esas canciones las hice en las clases de biologia es q son aburridasas q tal te parecio las letras
la 1era voz sera limpia y la tuya gutural o al reves supongo...o me equivoco?
no se, 2 voces de hombres en la misma banda me da un tufillo a linkin park :-( a rapeo...dime que me equivoco porfa...
nah ke ver linkin park sux rap= pirañaIniciado por Bossk
mi pata hace voz death y la voz screamo y yo solo screamo ya ke la death no me sale :( mas ke todo lo hicimos para diferenciarnos de las demas bandas y de paso sacarnos la mela !!! :evil:
Ya han actualizado los tourdates de la pag principal de Behemoth, se demoran un poco pero llegan el 17 de diciembre de este año.
aca el link :x :
http://www.behemoth.metalkings.com/t...s_present.html
pero eso si el lugar aun no se confirma
as above!!
cual es su mejor cancion de behemoth? para mi lo hace
-The Alchemist's Dream
-Heru Ra Ha:Let There Be Might
y ustdedes que opinan??
si y que ?
YE! :oIniciado por Stimpi
ahorren!!!