Deicide es Death :roll:
Bajense Blood fire death de Bathory
Esencial..
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Deicide es Death :roll:
Esencial.....
Página: 11
Deicide es Death :roll:
Esencial..
oasdjsdoajdosjdoasjdoadjoa!!!!!!Iniciado por npt.
sorry, no pude aguantarme. :oops: :P
Si benton supiera quien escucha su musica... :roll:
Es deathmetal porsiaca. :o
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
por lo ke yo sabia Deicide es Death pero una punta me dijo ke Deicide era Black Metal y komo recien taba eskuchando por eso preguntaba.Iniciado por npt.
POSER. eso eres. Te conozco personalmente y JAMAS has escuchado deicide hace 2 dias no sabias ni ke era Thrash metal. No sabias ni ke era Megadeth.
Para ke se kalmen un poko, una deskripcion historika de lo ke es un behemoth.
Behemoth, a spirit of the desert, possibly derives from the Egyptian for "water buffalo" or from the Egyptian deity, Taueret, about whom the Greek historian, Herodotus wrote. The term "Behemoth" in the Hebrew is the plural form of the very common "behemah" referring to a beast of use to humans or a dumb animal. It is being used here, however, as a single entity.
Gracias x las rekomendaciones de Behemoth x cierto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tienen razon. Disculpen, me deje llevar. No volvera a pasar. Pero de verdad me aso.
Por cierto Hk chevere la entomologia de Behemoth recuerdo ke es el nombre de un mostruo legendario de la biblia, Los hebreos lo atribuian al Hipopotamo egipcio como Leviatan era atribuido al cocodrilo. :P
Bah npt porque mientes tanto -.-" te la quieras dar de metal pero no lo eres NO LO ERES, hace unos dias atras me pedias que te pase canciones de Nightwish porque no tenias ni un programa para bajar musica.Iniciado por npt
Pruebas :P, conversacion que tuve con npt.
Ahora que tienes que decir?? que ya arreglaron tu pc o algo asi ?? =/ bueno bueno solo queria aclarar eso ..--------------------------------------------------------------------.
| Sesión iniciada el: Martes, 31 de Agosto de 2004 |
| Participantes: |
| ... "dnC Pro" <--- tu tag apesta >.< ([email protected]) |
| - Jose Lu1s < npt > ^^ ([email protected]) |
.--------------------------------------------------------------------
[10:23:50 p.m.] - Jose Lu1s : oe tienes las kanciones de nightwish ?
[10:23:58 p.m.] (*)Nightwish: kual?
[10:24:05 p.m.] - Jose Lu1s : pasame la ke sale en el video de los eol
y la otra de la w
[10:24:26 p.m.] - Jose Lu1s : la de tributo a los eol
[10:24:50 p.m.] - Jose Lu1s : y la otra empezaba kon un video en
inferno kon Mp5 en medio y se mete 2 headshot
[10:24:59 p.m.] - Jose Lu1s : la de "she is my son"
[10:25:02 p.m.] - Jose Lu1s : kreo
[10:25:07 p.m.] (*)Nightwish: she is my sin
[10:25:09 p.m.] (*)Nightwish: y ke mas ?
[10:25:11 p.m.] - Jose Lu1s : y la de tributo a los eol
[10:25:21 p.m.] (*)Nightwish: ice queen ?
[10:25:31 p.m.] (*)Nightwish: within temptation ?
[10:26:01 p.m.] - Jose Lu1s : si
[10:26:08 p.m.] - Jose Lu1s : ice queen y she is my sin
[10:26:13 p.m.] - Jose Lu1s : plz
[10:27:47 p.m.] * (*)Nightwish rLz(*) DieGo ¬¬ ----> Te aMoOoOoO(f)
"dnC Pro" <--- tu tag apesta >.< ha cambiado su
nombre a (*)Nightwish rLz(*) DieGo ¬¬ ----> Te
aMoOoOoO(f)
[10:37:14 p.m.] - Jose Lu1s : tienes destiny de strato-?
[10:37:39 p.m.] (*)Nightwish: naa
[10:37:50 p.m.] - Jose Lu1s : tamare
[10:38:00 p.m.] (*)Nightwish: mejor te pasaba el kazaa
[10:38:44 p.m.] - Jose Lu1s : no sa kosa no karga nada
[10:38:55 p.m.] - Jose Lu1s : encima se metio un virus a mi kompu x(
[10:39:10 p.m.] - Jose Lu1s : ke no puedo entrar a ninguna pag. de
internet
[10:39:21 p.m.] (*)Nightwish: kazaa lite
[10:39:24 p.m.] (*)Nightwish: ke es diferente
[10:39:30 p.m.] - Jose Lu1s : mañana
[10:39:38 p.m.] - Jose Lu1s : ahorita ya me estan botando x(
[10:40:11 p.m.] (*)Nightwish: xd
[10:40:39 p.m.] (*)Nightwish: oe ke termine la kancion noma
[10:40:41 p.m.] (*)Nightwish: me kito a komer
[10:40:43 p.m.] (*)Nightwish: hablamos
[10:40:44 p.m.] (*)Nightwish: bye
[10:40:47 p.m.] (*)Nightwish: dejo abierto mi msn x seaka
[10:40:48 p.m.] (*)Nightwish: xd
[10:41:57 p.m.] Se completó la transferencia de "SHE IS MY SIN.wma".
[10:42:09 p.m.] * - Jose Lu1s < npt > ^^ está ahora Sin conexión
Bb :)
Pd.
[email protected] = yo
[email protected] = npt
Diego C.
dncsez
Postear logs hace llorar a papi Dios.Iniciado por Dyn4m!C
-.- mi compu ya no funca y toy ahora en una lapto =/
y deje en claro que no me creo metalero como dice phantom =/ y me lo para diciendo porque no tiene nada mas que decirme y la ultima noche del sabado pasado terminando de salir de san luis me comenzo a comentar del metal y me dijo que para aprender a escuchar metal tienes que empezar de algo oooootra cosa esque no le caiga -.- y postee esas cosas aparte me dijo algunos grupos .. como que me baje canciones no crees =/ ?
pense que todo habia quedado claro pero por quedar bien todo lo que ponen .. yo quiero dejar en claro lo siguiente que ya es la segunda ves que lo repito: no soy metalero y si quieres ver ven a mi jato y ve mi lapto =/ y si no te gusta piña ps =/ .. ahora que van a decir =/ ya voi mandando 3 mensajes privados y no me responde asi que creo que esta es la unica forma ....
Pero bueno quiero dejar esto en claro y pedir disculpas ( nose de que ) para dejar este problema resuelto.
aaaaaarrrrrrggggghhhhhhhhhIniciado por Dyn4m!C
A quien le importa si es posero o no?
Este es un topic de metal, no de "Lista de Poseros"
Nosotros (o por lo menos yo :P :oops: ) ya veremos si respondemos a preguntas como "Deicide es Death o Black?" xD
Te parece adecuado salirte del tema de esa manera para discutir algo tan tonto? cuando lo haz podido hacer por privado (msn, mail, etc... si no puedes contactarlo, no postees y punto).Pero bueno quiero dejar esto en claro y pedir disculpas ( nose de que ) para dejar este problema resuelto.
Al parecer uds se conocen y se tienen en el msn, discutan por ahi y no malogren este topic.
regresando al tema...
que es avant garde?
PD:Si benton supiera quien escucha su musica...no vaya ser que venga otro pes...conociendo a la gente de acido producciones...lewlPostear logs hace llorar a papi Dios.
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
Waaaaa creo que le debo una disculpa a npt ^^ esta en una laptop, hace un toque lo vi por cam, y su laptop si esta bien y puede bajar canciones ^^ weno srry. Su pc esta kgada y no puede bajar nada.
Ahora que tiene laptop si puede bajar, y ha estado escuchando esas canciones =D.
Hubieras dicho antes de que tas en una laptop ps npt, asi no hubiera posteado eso =$ y vi las ka kanciones de Deicide y Cradle of Filth en su Winamp, osea que phantom creo que nos apresuramos a postear sin saber, que el estaba escuchando eso, npt para la proxima di ke tas en laptop ps y no en tu pc kgada :).
Nightwish rlz !!!
Bb
Diego C.
dncsez
Avant garde es una forma artistica en la cual se carece de regulaciones, es algo asi como haz lo que quieras.
En el caso de la musica, el avant garde se origino a mediados de los 60 gracias a musicos de jazz que se cansaron de los estilos reinantes que eran el Hard-Bob y el modal Jazz recien introducido por Miles Davis.
Cuando escuchas Avant Garde se nota una gran libertad sobre todo en la metrica y el ritmo , la gente a la hora de solear tambien usa, bueno abusa, de esa libertad.
Personalmente me llega al webo escuchar eso. Este tipo de musica cago a varios buenos musicos como John Coltrane, escuchen la evolucion de su musica y veran.
De algo me tenia que servir Jazz Apreciation :)
Dream Theater cae en eso? Porke esos tios mezclan el jazz con el reggae y no se ke mas.
no manyo que significa "lewl" :oops: ...que alguien me diga porfa :(Iniciado por mierdon
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
lewl = lawl = lol = haha = jaja = adsoajdopajsd = asdh`90jda-9jh`scaczIniciado por Bossk
Perdonnnnnnn???????????????? que cancion de Dream Theater te parece que tiene toques "reggae"???Iniciado por Phantom Lord
Dream Theater tiene su propio estilo, tiene muchos toques metal, sin embargo, muchos no lo consideran como una banda de metal, en cualquier caso con la manía de poner etiquetas que se tiene siempre, la que le acomoda mejor es la de "metal progresivo".
Al final, para mi es una bandaza y me gusta mucho, todos los miembros son unos genios en sus instrumentos.
Saludos