hmm en tim me sacan la mierda con el precio por descarga...Iniciado por T 4 x Z ^
pero en mrtones probare pes...
grax de todos modos
Esta es una discusión para el tema Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por T 4 x Z ^
www.mrtones.con
y la pag de tim
hmm en tim me sacan la mierda ...
Página: 4
hmm en tim me sacan la mierda con el precio por descarga...Iniciado por T 4 x Z ^
pero en mrtones probare pes...
grax de todos modos
Me podria explicar mas sobre esto io tmb tengo el t237, y kisiera saber una pagina para bajar melodias , imagenes , la mayoria de pagina no hay para Peru :-?Iniciado por JoE_466
Simplemente KennY SniDer !
cuando pongo el URL me sale consulte por su proveedor de servicios WAP por k me sale eso ? ......... algo parecido me paso hace dos dias k un amigo me envio unas melodias y no las podia abrir me decia k tenia k cambias mi configuracion llame al 151 y me dieron instrucciones .....
PD : busck themes para sony ericsson t237 pero no hay como lo haces ?
Alguien sabe donde conseguir imagenes y melodias para un Alcatel 331a, he buscando en links posteados en otros post, pero no encuentro nada. Espero una ayuda, supongo por lo que Alcatel no es una empresa muy conocida.
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
T___T yo tengo un motorola v300 entro a internet normal lo malo es que no se como pasar todo eso a la PC T___T obligado tengo que comprar el CABLE USB? o alguien sabe como lo puedo hacer T___T.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Oe me podria decir como de te tamaño tienen k ser las imagenes para k se vean de tamaño normal en mi celular ... algunas se ven pekeñas ... ia me salio bien ia lo puedo descargar todo pero no salen a la medida perfecta como cuantos pixeles tienen k ser las imagenes.. y para los juegos como hago para guardarlo ...Iniciado por DoOoBaZzyLee
...alguien conoce un editor de MIDI's, o alguna herramienta para cortar los tonos para q no sean muy largos??
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
alguien me podria decir donde hay ringtones de anime (asi como los otakus de genshiken) :oops:
Tienes que comprar el cable USB, porque si no me equivoco tu cell no tiene infrarojo verdad? porque en el caso que tuviera infrarojo seria mas facil ya que solo comprarias una tarjetita que va al usb y hase de puerto infrarojo.Iniciado por B!OZerO
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
depende de tu celular. Mira en el manual o en la pagina del modelo qué resolución tiene (por ej 128x128 pixeles).Oe me podria decir como de te tamaño tienen k ser las imagenes para k se vean de tamaño normal en mi celular ... algunas se ven pekeñas ... ia me salio bien ia lo puedo descargar todo pero no salen a la medida perfecta como cuantos pixeles tienen k ser las imagenes.. y para los juegos como hago para guardarlo ...
Luego la imagen que vas a pasar al celu la cambias a ese tamaño y en el celu se verá sin deformaciones
la extensión de los juegos es *.jar almenos en mi celular (siemens C65)
aqui tengo una pagina con algunos juegos en *.JAR:
http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Juegos/
Bueno no se si sirva de algo...Iniciado por Piston>
pero con este programa puedo cortar y quitarle algunos sonidos a los midi
asi que espero que te sirvaç
programa: http://rapidshare.de/files/5702678/PsmPlay5.41.exe.html
p.d. no tengo el manual pero es super facil de manejar
espero que les ayude
sauldos - Paz
Necesito ayuda :cry: quisiera q me dijeran una pagina donde bajar canciones mp3 para mi cel motorola v3x canciones conocidas se los agradecere de corazon
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
No se pueden dar enlaces a páginas de mp3, a menos que quieras comprarlas... y pues venga que no es tan dificil de encontrar lo que buscas o_OIniciado por ChOnGu^
Yo tengo una duda si es que saben algo de cels por aki, yo tengo ya desde hace años xD mi nokia 6585 =) una pantalla muy bonita bueno sucede que lo compré en bellsouth hace poco adquiri un cable de datos, pude grabar algunos juegos gracias a una aplicación distinta a la PCSuite de nokia, ya que cuando intentaba hacerlo con esta ultima decia que mi cel tenia 0kb de espacio libre cosa que es falso pq tenia 3mb libres... en fin logré solucionar ese problema usando otra aplicación ....
Mi problema radica en que no puedo acceder al menú aplicaciones de mi cel parece estar bloqueado fui a telefonica y me dijeron que no tienen acceso a eso por que fue configurado por tecnicos de bellsouth ¬¬'...
quisiera saber si alguno de ustedes tiene idea de como habilitar dicho menú ... muchas gracias =)
En mi cel Siemens A65 tengo 1 gif de fuego ke me trajo el cel pero cuando kiero bajar un gif de internet no se mueve -.-", no sabes una confg del internte par ake atrake eso ? otra cosa ke no puedo bajrlos juegos de tim dice " error al cargar el archivo " mi pata dice ke es la confi del internet a ver si me das una manoIniciado por stramp
Salu2
reviendo un topic antiguo... (aunke algunos links ya no funcionan).
alguien a encontrado mas pagina de donde descargar? por mi, yo uso con mas frecuencia estas:
www.zedge.net
www.ringtones4all.com
www.esato.com
Hmm...
Normalmnte suelo poner mp3 , aun que algunos ringtones la hacen , pero tengo una duda, en la radio de studio92 hay algunos cortes comicos de algunos programas que suelen pasar por alli, y quiero saber si hay alguna forma de grabarlos para convertirlos en mp3 y poderlos pasar al cel.
Si alguien supiese alguna forma que no fuese usando el microfono (la calidad del sonido se denigra)
Plzz lo agradeceria
LOL
xD
Ola a todos no sabia donde poner este caso, tngo un celular motorola L6 con el cable pero el disco con el driver se me ha malogrado y no puedo conectarlo a mi computadora, alguien sabe de donde se puede descargar el driver? gracias de antemano :)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Bueno dejo mi granito de arena! :arrowu:
para celulares sony ericsson esta pagina es buenicima
http://sonyericsson.paradisezone.net/
para siemens
http://cs1.comunidad-siemens.com
bueno tengo un par da paginas cheveres para cosas para el cel pero solo una quiero recomendar GOOGLE
Bueno , acabo de cambiar my siemens C72 ( que por cierto lo traje de fuera y luego me di con la sorpresa que aqui bajo su precio en un 30 % ) por un Sonny Ericsson k310i - es muy bueno , y muy buena tecnologio , resolucion aceptable , camara y mucho mas pero eso lo pueden ver en la pagina de las espect tecnicas ... aqui se la dejo junto con una web de descargar para esa version en especial. luck ¡
:: Sony Ericsson specs :: :: Sony Ericsson fun downloads ::
ciao
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::