ya solucione mi problema...bueno se soluciono solo :P
el programa lagoso era el imad ...alguien sabe ke es y para ke sirve ?
Esta es una discusión para el tema Mejores programas para limpiar el disco en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ya solucione mi problema...bueno se soluciono solo :P
el programa lagoso era el imad ...alguien sabe ke es y para ...
Página: 2
ya solucione mi problema...bueno se soluciono solo :P
el programa lagoso era el imad ...alguien sabe ke es y para ke sirve ?
de la wis
A ver si tienes win xp te puede servir esto , haslo kon kuidado xq tas en el registro d windows :D.Iniciado por nL [4
Mejorar conexeciones d Cable y ADSL en Windows XP.
Pd. Cualkier kosa manden pm :D
Diego C.
dncsez
bueno al decir WW me refiero al windows washer... todavia nadie responde mi duda... es tan veridico como aparenta?
aca unas imagenes:
-en el segundo en el que es space recovered no le hagan caso a esa cantidad sino a la suma de todos los del primero.. sale 21.algo mb. bueno ayer en la noche pase el WW y borro alrededor de 90mb y apague la pc..hoy solo la e usado para msn y bloodzone... y borro 21... generalmente borra 50-80 por dia.
proceso terminado
estadisticas
PD: a ver si me dicen si funciona tan bien de verdad, la primera vez que lo use en mi pc borro 3gb :D
PD2: lo que generalmente borra mas es IE Cache.
PD3: a ver si alguien sabe como hacer para que en la firma no cuenten como caracteres los que van en un comando.. por eemplo con "[url]" que solo cuenten los que en verdad van a salir
PUCP - Economía
Poncho :D.
bno yo si lo uso normal y si funciona tan bien como dice :) , yo lo q kiero es saber si hay una version nueva :-?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Con respecto al RegCleaner y los demas programas que hacen limpieza del registro y demas cosas, es recomendable hacer un backup del registro cuando se hace limpieza, eso no quiere decir que sea un programa riesgoso, solamente hay que tener siempre cuidado cuando se trata del registro y configuracion del sistema.
Para borrar los archivos temporales y demas cosas inutiles :
http://www.softonic.com/ie/32736/CCl..._Crap_Cleaner_
muy bueno.
< Neural >
Windows & Internet Cleaner Pro
Cheken este programa lo akabo d ver .
Veo ke tp tiene licensia xD.
Waaaaa me facinan los programas para limpiar el disko ^^
Diego C.
dncsez
Dynamic gracias por poner link
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
Alguien nombro el Spybot ???
Yo usaría 2! Ad-Aware y Spybot!!! suficiente!!! !!!
TnXs
bueno aprovechando el topic kisiera preguntar algo ....
hace poco tenia en mi makina el adware pero la version trial osea sin registro ...
despues de 1 mes de uso ma o meno me se empezo a lagear mi makina ... lo mas loco de todo esto fue ke mi pagina de inicio cambio y cuando abria una pagina web me atacaba un pop ke decia ke mi makina taba infectada por spyware and adware ... luego de instalar nuevamente el programete este ... y actualizarlo no me borraba el pop actualize el antivirus ( hacker por si acaso ) ... y me detecto un troyano pero el adware no me detectaba naa ... me llego tanto este problema ke le mande al format asi ke no volvi a usar el adware por seguridad ... si a alguien le ah pasado lo mismo y logro superarlo le agradeceria su ayua
-*Strike*-
Strikev - Pawacho
LAWL Patrol
Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
WOW - SkullCrusher
Wow, ese programa Spybot es muy bueno, pero lo ke no entiendo eske hay una opcion ke dice "Buska y Destruye", kuando escanie x 1era vez me salieron 2 obejetos.. puse otra opcion para eleminar esos objetos ke se supone ke estan mal. Despues volvi a escanear x 2da vez y me saliaron los mismos objetos :-?, xq ah ?? si se supone ke ya los habia borrado. Dime ke hacer plz :arrowu:.Iniciado por *=3D|ReaveN=*
Ty Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
yo uso el ad-aware, el spybot y el nod... es bueno tener 3, o suficiente 2?? :roll:
ah, ya instale el REGSUPREME PRO y nose si alguien me podria acesorar jeje xq es muy complicado :oops: o instalo el normal???
pd:el spybot dicen q es un hacker como fk logger es cierto??? :-?
:D :D :D
a mi tambien me pasa lo mismo uso el spybot, le doy en fix problem y depues cuando de nuevo reinicio la maquina me vuelve a aparecer el mismo problema, se llama DSO Exploit y tiene 5 entries. no lo puedo eliminar y esta que me lentejea la maquina.Iniciado por Dyn4m!C
Exakto, me detekta un Exploit y ni se borra, weno no me lentejea la pc, pero xq sale eso ?? :-?, si se supone ke no deberia salir, aparte kuando le pongo fix problem se supone ke se tiene ke solucionar, aparece komo si ya lo halla borrado, vuelvo a escanear y sigue saliendo :-o.Iniciado por Stimpi
A ver si explikas eso plz.
Thx ^^
Diego C.
dncsez
si me pasa lo mismo, no se de donde entro ese bicho raro, pero hace que me lentejee el internet, depues de darle en fix problem el intenet corre mejor, pero la reinicio la mak y de nuevo el mismo problema. ayuda :roll:Iniciado por Dyn4m!C
Juegas algun tipo d juego online?? weno si kieres mejorar tu koneccion, esto te puede servir Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP.Iniciado por Stimpi
Te Rekomiendo ke leas todo mi topic para ke lo hagas mejor.
Suerte Bb :arrowu:
PD. Hazlo kon kuidado y pon bien los varoles y sus variables .
Diego C.
dncsez
Estas seguro? :DIniciado por Stimpi
El DSO Exploit no te lentejea la PC, es un error de seguridad propio del IE, no se trata de ningun trojano, virus ni adware.
http://www.bloodzone.net/forums/view...&highlight=dso
SpySweeper es el mejor :roll: una version mejorada del spybot ...detekta y elimina troyanos ...spywares y adwares
Spysweeper -> http://www.spysweeper.com/download.html
Bueno podria publicar todos cuales creen que son los mejores antivirus???
que no c tengan que pagar claro:P
PUCP - Economía
Poncho :D.