-
mejor juego RPG
hola queria que me recomienden un juego RPG q no sea LINEAGE o SILKROAD o MU y con servidores y q no se page cuando llegues a un determinado level y que no sea lagero como q mucho pido no? weno aun sigo con la esperanza q algun dia salga diablo 3 weno de antemano gracias ^^
-
Re: mejor juego RPG
-
esas cualidades de juego son la diferencia entre uno donde pagas y uno gratis.... aunque cabal es una buena opción
-
quiero un juego asi tipo diablo =) q me encanta ese juego viteh!
-
Por el titulo me pareció que trataba de otra cosa...
Revisa:
http://www.bloodzone.net/forums/f123/lista-de-juegos-free-play-d-7229/
http://www.bloodzone.net/forums/f123/lista-completa-de-mmorpgs-segun-onrpg-10270/
Recomendable:
Rappelz
Cabal online (lo que es yo sigo esperando el server internacional)
Space Cowboys
Hero Online
Gate to Heaven
Silkroad (ya lo habias descartado)
Fly for Fun (Gpotato la hace)
Kal online
Imperio (tantra)
Xiah
Scions of fate
9 Dragons (no lo juego mucho pero si esta bueno)
Maple (2D pero la hace)
Como diablo, mmmmh...:
Eudemons
Conquer online (algo saltarines)
pd. Lineage y Mu son pagados (aunque tienen más de un ciento de servidores piratas y privados)
-
Hero Online
Cabal online
Scions of fate
-
bueno con esos specs no creo q tengas problemas para pagar por un juego te recomiendo estos (son mas que conocidos)
www.worldofwarcraft.com
www.guildwars.com
www.eveonline.com
www.lotro.com
son mejores que cualquier mmorpg gratuito
-
como diablo ...dungeon siege (1 o 2)
-
FinalFantasy XI Online
LOTR: Shadows of Agmar
WoW (este podria succionarte el alma si no andas con cuidado)
buenos juegos para mi, claro, todos son pagados. Se que no querias servers pagados, pero los mjeores juegos y servicio los encontraras ahi, (salvo exepciones) y bueno, siempre habran los inmundos servidores gratuitos ;)
-
me parece quie ya hace un tiempo salio un excelente juego (segun por lo que leia y los gráficos) que era el juego oficial de Dungeions & Dragons, mas tirando al estilo de baldurs gate o Ice wind Dale, nunca llegue a jugarlo pero me dijeron que estaba muy bueno, Online, y claro, como todo buen juego, se tiene que pagar.
nose como andara ese juego ahora, si alguien sabe noticias de el agradeceria las comente :D
-
Cabal online y Hero y algo parecido a diablo tmb
-
juego tipo diablo = Titan Quest (singleplayer)
hace poco termine el juego Heroes of Annihilated Empires aunque es un RTS, tiene grandes toques de ROL(al mas puro estilo diablo)
-