Mejor Courier para compras por internet en USA
Qué tal? Bueno, como todos ya saben, hay varias empresas que brindan el servicio de enviar cosas de USA a Perú que se han adquirido por internet. El problema es: ¿cuál elegir? Mi primo hizo uso de Delivery Mall | Home y la verdad es que el costo del servicio era bueno, pero al final el servicio no fue el mejor, se demoraron más de lo previsto y tampoco se pudo hacer uso del tracking. Leí que Pitsbox anda un poco mejor, pero en realidad las dudas siguen.
Agradecería que comenten sus experiencias personales con respecto a las empresas que usaron, calidad del servicio, tiempo y costos.
Gracias de antemano.
Re: Mejor Courier para compras por internet en USA
Que es lo que quieres pedir? Anson tiene una empresa aca en Peru que se encarga de traer ciertos productos y tiene exelente reputacion con los usuarios del foro.
Su thread esta en market place.
anson es carero abusivo diría yo, hay otro pata que trae mucho mas barato de otro foro.
Cita:
Iniciado por
josejonathan
anson es carero abusivo diría yo, hay otro pata que trae mucho mas barato de otro foro.
Juegate la info por mp!
Cita:
Iniciado por
D0khur
Juegate la info por mp!
A mi tb porfa! :3
Cita:
Iniciado por
josejonathan
Avisa otra mejor opción brother !
Con los que use:
Tecniservice: Es bueno, demora entre 15 - 20 dias en llegar (a veces menos); el precio te sacan por unidad, y si traes 2 te hacen descuento.
Lo mejor de USA en Per - Servicio de Compra en USA - Estados Unidos - Importacion de Productos de USA a Peru
Ellos lo hacen todo, lo compran, lo traen y listo
Haces la cotización y listo; lo bueno es que el precio a domicilio es bajo (para mi si lo es)
CityBoxPeru: Demora entre 7 a 15 dias.
Compras por internet : compras en USA
La diferencia es que ellos solo cobran Flete y Servicios administrativos
en mejor de los casos si el producto es menor de 200$ no pagas impuesto
Tu puedes comprar de Usa y enviártelo a una casilla postal que ellos te darán
Es bueno para traerte varias cosas en un solo paquete (menor de 200$), a mi me sirvió mucho, porq me traigo como 3 juegos en un paquete y solo pago el flete y SA.
OJO que no sirve si te traes productos separados y quieres que al final te cobren como uno solo, en ese caso es mejor el de arriba
Yadimania: es el mejor si te traes juegos por unidad
https://www.facebook.com/Yadimania.VideoJuegos?fref=ts
Anson es buenísima opción, es más, es mi pata, pero hay algunas cosas que creo que conviene más traerlas por courier.
Otra referencia de Pitsbox?
Yo recomiendo también el servicio de Yadimania. Hasta ahora, lo más cómodo y con un servicio agradable. El único contra es el tiempo, que oscila entre 15 - 20 días.
Pues yo compre varias cosas de traetelo.com ahi ya te sale el precio final del articulo puesto en tu domicilio sin sorpresas de pagar adicionales y la verdad demoran entre 10 a 15 dias en traer las cosas les recomendaria esa opcion lo mejor que aceptan cualquier tipo de tarjeta ya sea visa o mastercard y lo mejor de todo es que tambien trabajan con paypal saludos.
Si lo que quieres es que te llegue intacto y completo, te recomiendo usar AEROPOST tuve buena experiencia con ellos, me traje un reproductor multimedia y llego todo OK lo único malo es el tiempo... demoro cerca de 1 mes y 4 días para tenerlo en mis manos.
Tienes que tener en cuenta que puedes traer hasta menos de $200 sin pagar impuesto y dependiendo de que producto traes, por ejemplo yo traje ese reproductor multimedia y por ser wi-fi me cobraron criollamente $10 más acá en aduanas. :mad:
Cita:
Iniciado por
josejonathan
Pon la info para la gente pe = )
Cita:
Iniciado por
josejonathan
info por mp del otro courier, gracias
Alguien ha probado Aeropost? Tiene unas tarifas MUY BUENAS en serio.
CitiboxPeru son rapidos, pero eso si, traten de comunicarse a cada rato con ellos
lo q me defraudo este año fue tecniservice, antes era el mejor, ahora se esta demorando bastante, ahora ultimo voy casi mas de 1 mes esperando un paquete y ya voy 3 envios sin problemas con citiboxperu
Estoy haciendo mis primeros pedidos con Koompralo.com | Inicio, hasta ahora todo bien.
Alguno tiene experiencia con este servicio de MBE? En mi caso yo he sido usuario de MBE pero en otro país y nunca tuve problemas.
En cuanto lleguen mis items compartiré la experiencia de su servicio aquí en Perú.
Hola, me puedes mandar la info xfa.... graciassssssssssssss
Cita:
Iniciado por
josejonathan
Hola, yo tambien quisiera la info..................... gracias.
No se referiran a Fernando Envios?
Cita:
Iniciado por
Letherin
No se referiran a Fernando Envios?
Fernando también es carero. Creo que Yadimania cobra menos. Por lo pronto sigo usando Aeropost; conveniente cuando los items son más volumen que peso (no te cobran por volumen).