No se ustedes pero a mi ya se me hace casi imposible ver una pelicula o un anime online.
Esta es una discusión para el tema Megaupload cerrada:el FBI intervino la página en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se ustedes pero a mi ya se me hace casi imposible ver una pelicula o un anime online....
Página: 6
Pues yo veo que la mayoria de fansubs y paginas dedicadas al anime y manga esta resubiendo sus contenidos a otro servidores, nada del otro mundo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aun queda ..... Wuploap !!!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
maldita sea creo que los mayas predijeron esto como el fin del mundo como lo conocemos -.-
LOL el fin seria si cierran los torrents, que cierren los servers no me afecta mucho creo que hasta mejor para mi porque ahora usaran mas los torrents y habran mas seeders (ojala).
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
En Argentina pideron el cierra de 3 series que se pasan por Cuevana!!! les dije estan cerca... ahora a todos aquellos que defendian los derechos de autor donde estan??? Al final no vamos a tener que ver!!! aunque sea por curiosidad!!!
la mayoria de series en cuevana las puedes ver por cable y con poca distancia de su estreno en USA, no le veo un drama(quitaron falling skies que es un asco).