No se ustedes pero a mi ya se me hace casi imposible ver una pelicula o un anime online.
Esta es una discusión para el tema Megaupload cerrada:el FBI intervino la página en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se ustedes pero a mi ya se me hace casi imposible ver una pelicula o un anime online....
Página: 6
Pues yo veo que la mayoria de fansubs y paginas dedicadas al anime y manga esta resubiendo sus contenidos a otro servidores, nada del otro mundo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aun queda ..... Wuploap !!!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
maldita sea creo que los mayas predijeron esto como el fin del mundo como lo conocemos -.-
LOL el fin seria si cierran los torrents, que cierren los servers no me afecta mucho creo que hasta mejor para mi porque ahora usaran mas los torrents y habran mas seeders (ojala).
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
En Argentina pideron el cierra de 3 series que se pasan por Cuevana!!! les dije estan cerca... ahora a todos aquellos que defendian los derechos de autor donde estan??? Al final no vamos a tener que ver!!! aunque sea por curiosidad!!!
la mayoria de series en cuevana las puedes ver por cable y con poca distancia de su estreno en USA, no le veo un drama(quitaron falling skies que es un asco).
Y sobre lo que se les hace imposible ver algo ahora, pues mis queridos newfags estan pagando el precio de simplemente consumir subidas de comunidades en las que nunca participaron, yo si estoy en contra de eso, las personas que unicamente usan el internet para ''lechear'' contribuyen poco o nada a la red, yo lamente bastante lo de megaupload pero tengo y me ofrecen varias opciones, a los que solo les interesa bajar pues caballero nomas polvos o alguna otra galeria, al menos hasta que las nuevas opciones se masifiquen.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Ayer un amigo mio estaba tratando de flashear un celular que tenia problemas... y en todos los foros, los links de descargar de los SW, la gran mayoria apuntaba a megaupload :(
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Parece que la gente va a poder sacar sus maletas antes de que MU sea demolido xD!
http://peru.com/tecnologia/conceden-...-noticia-40457
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
No se si estara permitido crear un post con referencia "Apoyo al marzo negro"(que algun admin me diga si se puedo o no), pero me uno a esa causa.
Lo de darles tiempo de backupear la info es solo cuestion de formalidad despues de tanto alboroto por los strikes que le metieron al FBI y al dpto de justicia...de todas formas se los bajan por que se los bajan...que vaina....Vaya que queda el Wupload...espero que aun sigan saliendo premium accounts....como para no esperar al bendito captcha....
Kim Dotcom, ex MW3 top player y fundador de Megaupload, fue liberado de prision.
http://torrentfreak.com/megaupload-f...prison-120222/
Los servicios que se estan usando bastante ahora ultimo son:
HulkShare(sin captcha)
Turbobit
Zippyshare(sin captcha)
Uploaded(bloqueo su servicio en USA y santo remedio)
La descarga directa esta mas viva que nunca :D