mmmm bueno estos dias mucha gente me ha estado preguntando lo mismo xD asi q para ya no tener q estar escribiendo lo mismo 20 veces decido postear mi desicion de dejar el CS... motivos? me falta muy poco para terminar mi carrera y debo cambiar mis prioridades.... por ello ya no tendria el tiempo suficiente para dedicarle a un clan tan competitivo como aMa por esa razon deje el equipo.
Finalmente solo kiero agradecerles d todo corazon a todos los amigos q hice a los largo d estos 2 años q fueron como mi familia por tanto tiempo... las alegrias y penas q vivi nadie me las va a quitar y siempre las llevare muy dentro d mi... despues d todo el CS fue mi vida... tal vez a la vista d muchos nunca logre nada.... ningun campeonato.... etc... pero logre algo mucho mas importante q todas la copas del mundo y fue un grupo d verdaderos amigos q espero tenerlos para siempre.... en fin, gracias a todos los q en su momento me apoyaron y lo unico q me queda decir es q para llegar a tener el mejor equipo (como yo lo tuve en DiN y posteriormente en aMa) no se requiere solo skill... sino entenderse y ser un grupo de amigos donde se mantenga la lealtad sobre todas las cosas y no ser solo entes q se dedican a jugar por jugar para ser los mejores.... esa es la base de un gran equipo ^^ mucha suerte a todos y gracias!
PD. Igual voy a jugar d cuando en cuando en cablenet :P asi q no lloren xD