-
Magic the Gathering
Bueno para esa gente q le gusta jugar magic a ver si me pueden decir con q deck juegan y q bloque es.
Tambien q me digan q estrategia o combo usan
Bueno yo juego con un deck elfo / bloque embestida
normalmente trato de crecer a mi elfito burlon o al elfo desafiante pss lo hace q si q si con alpha stattus o con orgullo de wirewood lo hace q si q si
bueno solia jugar en el gamezone de chacarilla pero ahora ya no puedo se me hizo un toq mas lejitos :) tambien la convocadora...
DECK AFINITY es para gays :) desde q salio mirrodin todos los gay'ses se han hecho ese deck grr :evil:
weno pss a ver si opinan o lo dejan ahi nomas :)
-
Ya no juego... pero este era mi deck t2 (cuando existia odisea :cry: )
Ciclo verde / Rojo / Blanco
//NAME: cycle miyagui
// Lands
4 Tranquil Thicket
4 Secluded Steppe
4 Forgotten Cave
3 Forest
4 Plains
4 Mountain
2 Wooded Foothills
2 Windswept Heath
// Creatures
3 Cartographer
2 Teroh's Faithful
2 Exalted Angel
1 Krosan Colossus
// Enchantments
1 Solitary Confinement
4 Astral Slide
4 Lightning Rift
// wish
2 Golden Wish
// cycle
4 Krosan Tusker
1 Starstorm
2 Lay Waste
3 Slice and Dice
4 Renewed Faith
// SideBoard
SB: 1 Karmic Justice
SB: 2 Auramancer
SB: 3 Wrath of God
SB: 1 Circle of Protection: White
SB: 1 Circle of Protection: Red
SB: 1 Circle of Protection: Green
SB: 1 Circle of Protection: Black
SB: 2 Solitary Confinement
SB: 3 Ray of Revelation
Deck - Control
Si no te mata de aburrimiento, te mata con el lightning rift!
Jugaba ciclos hasta el artasmo con las tierras y luego las recogia con el Cartografo y el Astral slide. La mayoria de las veces usaba las iras en el main deck!!
Este deck necesitaba 4 turnos minimo como para armarse por lo cual en legiones murio. I hate Goblins!!!!
-
pashu chvr yo me acuerdo q una vez jugue contra un deck control y mata tierras :'(
csm ese pata me dio durito y despues el atorrante saco al despertar del mirari y me saco el decreto blanco como como 15 angeles blanco 5/5 o algo asi no me acuerdo muy bien q da el decreto blanco :$