Hace tiempo con unos amigos decidimos hacer unos videos usando nuestro juego favorito, apenas logramos una escena (que salió bacan!) lamentablemente el motor no nos ayudó mucho (version 1.9), luego por azares del destino encontramos un video de un clan que se le ocurrió lo mismo, solo que era mucho mejor. Aca se los pongo para que lo disfruten, esta echo con America's Army, es bueno aunque yo hubiese matado a alguno de los "buenos". Tengo otro que es inmenso pero cuando lo logre achicar lo pondré.
Si tienes algunos echos por ti o por alguien que tengan historia pon el link aca, para que todos podamos apreciar tu arte. Yo estoy filmando uno actualmente (recien empiezo) apenas lo termine lo pongo.
(2 versiones a uno se le ha cortado los creditos y demas para que no pese mucho 16Mb y el completo 33Mb, cuando YA esten en la pagina denle boton derecho al que elijan y "grabar target como" para que lo graben al disco).
:D :D :D luego ponen sus comentarios :D :D :D
http://www.nobots.net/phpweb/modules...ownload&sid=12
¿Si se preguntan que es machinimia?? surge con la aparición de motores de juegos 3D como los conocidos 'Quake', 'Doom' o 'Unreal', en los que un creador puede utilizar los gráficos, sus skins, que son la apariencia de los personajes, y los entornos en los que se desenvuelven para desarrollar una pieza animada. De hecho, poco después de que 'Quake' viera la luz en 1996, apareció el primer film basado en este juego: 'Diary of a Camper', creado por un grupo llamado 'The Rangers'.