Hola gente xD discutiendo c/un amigo, me dice que algunos clanes como NIP usan mice optico, especialmente el Microsoft intelliexplorer 3.0. Lo usan xq dicen q es el mejor mouse del mundo y que supera en performance a cualquier laser. Uds que opinan?
Esta es una discusión para el tema Los mice opticos son mejores que los laser? Ej: 3.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola gente xD discutiendo c/un amigo, me dice que algunos clanes como NIP usan mice optico, especialmente el Microsoft intelliexplorer ...
Página: 1
Hola gente xD discutiendo c/un amigo, me dice que algunos clanes como NIP usan mice optico, especialmente el Microsoft intelliexplorer 3.0. Lo usan xq dicen q es el mejor mouse del mundo y que supera en performance a cualquier laser. Uds que opinan?
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
Lo hace el 3.0, yo lo uso ya mas de 4 años. La forma me parece perfecta y además ahora que ha salido una nueva versión con un sensor más avanzado se la lleva con roche.
Tambien he probado los logitech y nunca me llegué a acostumbrar.
asdf.
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
gustos son gustos pero k exista una mayoria tambien influye ala hora de elejir =)
el 3.0 lo hace lo malo k esmuy grande ><
1.1 nomas =)
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
yo creo q la gente q tiene aaaaaaaaños jugando, es por costumbre q les acomoda mejor el optico ya q antiguamente solo habia opticos y no laser, y pasar de optico a laser cuesta algo, a mi me paso pero ahora estoy mas q contento con mi G5 :)
Uhmm, definitivamente es mejor, mejora de dpi, mejor precision y control, en lo personal no em costo mucho pasarme a un laser :oops:
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
A mi el 3.0 no me agrada para nada. Utilizo g5, básicamente porque estoy aconstumbrado a la forma del mx500 y mx518, además me parece bastante practico el poder regular el peso. Hasta el momento el único mouse microsoft que me ha gustado es el 1.1. También podría hablar del tema de los botones del mouse, en el g5 son duros y controlables, en un 3.0 son muy sensiblen pueden apretarse de casualidad con el golpe que haces al levantar tu mouse y volverlo a poner sobre el pad.
En cuestión al laser, no podría identificar la diferencia con un óptico por solo jugar cs.
Fui retirado por no escoger bando
Es cuestion de gustos. Tecnicamente hablando, un laser es mejor. En cuestion de "Acostumbrarse", es lo que tengas. Yo por ejemplo, uso el G3 porque ademas de preciso, tiene la misma forma que el MX300, que tenia la misma forma que mi mouse de bolita.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Oigan una pregunta q tal son los razer comparados con los Logitech y los Microsoft ...
UN BUEN MOUSE PARA JUGAR DOTA CUAL ME RECOMIENDAN ?
Uhmm, para nada, laser rulz, mejor precision y confort xD
Yo me quedo con el Mx518, es el mejor mouse que he probado, muy preciso, antes intente acostumbrarme al G3 xq tenia un mx300 pero nada, no es muy preciso como es mi 518, y eso que use el g3 buen tiempo...
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Y alguna opinión del A4Tech X-750F? Lo venden aqui a 35 cocos. Será bueno para juegos?