Hola,alguien sabe cuales son los mejores juegos de vuelo actuales?,Ya probe el Hawx 2 y me quede con las ganas de mas,busque Ace combat y parece que no hay para PC,quiero un juego mas de accion que de simulacion xD
Esta es una discusión para el tema Los mejores simuladores de Vuelo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola,alguien sabe cuales son los mejores juegos de vuelo actuales?,Ya probe el Hawx 2 y me quede con las ganas ...
Página: 2
Hola,alguien sabe cuales son los mejores juegos de vuelo actuales?,Ya probe el Hawx 2 y me quede con las ganas de mas,busque Ace combat y parece que no hay para PC,quiero un juego mas de accion que de simulacion xD
dcs A10C es uno de los mejores simuladores que hay pero es recontra dificil aprender a jugarlo
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
lamentablemente h a w k 2 es el mejor para pc
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
Estuve viendo en varios foros,parece que se vienen un par de titulos buenos para el 2012
Cual seria el mejor control en el mercado local para Win7 para los simuladores. Yo tengo Joystick SideWinder Force Feedback 2, pero nunca pude hacerlo funcionar con este Sistema Operativo. Inclusive consegui el conector Belkin F3U200-08INCH DB15 8-Inch USB Joystick Adapter for SideWinder. Con el recuerdo haber jugado en mi vieja pentium III varias jornadas en el IL2.
Uther el joystick que buscas es para simuladores de combate verdad?
Pues si vas a comenzar en el fascinante mundo de la simulación te aconsejo cualquier logitech que tenga 3 ejes o algún saitek sin hotas.
Yo uso un saitek hotas x52 y de lo único que podría quejarme es que no trae force feedbak , hasta hace poco no había en el mercado joysticks con force feedback, felizmente los joystick mas modernos volvieron a retomar ese agregado.
Si quieres algo más profesional podrías optar por un Logitech Flight System G940
O un SAITEK PRO Flight X-65F y agregarle los pedales saitek.
Bueno gente si les interesa la simulación virtual los invito al único escuadrón peruano http://ec41.foroperu.org/
Los simuladores que más usamos son el IL2 1946 , el LockOn FlamingCliffs2 , DCS Black Shark y el ARMA.
Acá un video de nuestra ultima coop en el IL2:
Vaya eso se ve muy PRO, Deben costar unos 300 dolares esos josticks? cuanto estan?
Sip.. esta http://www.amazon.com/Logitech-Fligh...1873742&sr=8-1
y esta a $280 dolares en oferta.. normalmente 299... (pero este si es force feedback)
Alguien sabe donde puedo conseguir Tom Clancy's H.A.W.X parte 1,quiero comprarlo fisico no para descargar y no encuentro ,ademas alguien que tenga experiencia con el hawx1 que tan diferente es del 2?
Kurdram te manejas todo ese joystick. Invitame a tu casa =D
- franqoGoKu; Style:|