Alguien sabe de donde me puedo bajar los programas Microsoft (Word, PowerPoint, Excel, no se cuales mas), gratis?
Macromedia Flash (ultima version) tambien.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Los mejores programas gratis en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien sabe de donde me puedo bajar los programas Microsoft (Word, PowerPoint, Excel, no se cuales mas), gratis?
Macromedia Flash ...
Página: 7
Alguien sabe de donde me puedo bajar los programas Microsoft (Word, PowerPoint, Excel, no se cuales mas), gratis?
Macromedia Flash (ultima version) tambien.
Gracias.
esos es pirateria -_- te recomiendo open office si buscas una alternativa legal/gratuita (si kieres el office de microsoft mejor buscalo en el p2p con el q bajas musica de hecho q hay o mas facil anda a wilson, claro q mejor el open office 8) )Iniciado por dumbo
Site de open office: www.openoffice.org
Lo que pasa es que mi computadora la compre de NOBOTS, y ahi le quitaron esos programas me parece. Entonces, me los quiero bajar para poder trabajar en esa computadora.
Esta bien, ya entiendo.
Bueno, supongo que esto seria offtopic:
Donde me compro estos programas Microsoft?
ObjectDock™ is a program that enables users to organize their shortcuts, programs and running tasks into an attractive and fun animated Dock. By allowing users to have more control over how they organize their desktop, users can take control of their desktop icons and shortcuts to have them be available when where and how they need them.
http://www.stardock.com/products/objectdock/
Vas a ripley y lo compras.
Si aún sigue en pie el convenio con universia, puedes adquirir todo el pack + win xp por $90.
*Para otros casos, creo que ya todos sabemos donde "venden", ¿no?
-----------
Respecto al IrfanView:
*La versión 4.0 tienen un bug con la selección de cropping, ir por la 3.99 que está libre de ellos.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
visiten mi blog, tengo x ahy algun programa que les puede gustar.
www.libredescarga.blogspot.com
`tweakER · gamER
software para descargar un sitio web completo?
quiero decir no solo una pagina sino todas las paginas dentro de un site.
por ejem: http://bujarra.com
ty
pd. mas tarde desde mi casa les recomiendo links.
:arrow: urdegoimsaosin_