Iniciado por H3LL-S1NG
Bueno yo me refreria a todo tipo de instrumentos, ya que como sabras no todos usamos tabladuras :oops: , pero bueno gracias de todas maneras :D
Esta es una discusión para el tema Los mejores programas gratis en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por H3LL-S1NG
Iniciado por IrvinTM
Alguien conoce algun programa para escribir partituras para todo tipo de instrumentos ???
:roll:
...
Página: 4
Iniciado por H3LL-S1NG
Bueno yo me refreria a todo tipo de instrumentos, ya que como sabras no todos usamos tabladuras :oops: , pero bueno gracias de todas maneras :D
Hola de nuevo... quiesiera saber si alguien conoce de algun editor de imagenes que me permita cambiar los colores de las mismas.
Gracias de antemano
El AVG antivirus es bueno?
ultimamente mi pc esta un poco lag , no c si sera un virus o algo ,
ya prove con el ad aware se y no detecto nada
recomeinden antivirus
thx ^^!
<(^o^)>
cualquier programa para escribir las notas en un pentagrama sirve para todos los instrumentos (caña o metal), a menos de que quieras uno para tambien hacer tablaturas de guitarra, el que he usado por tiempo pero ultimamente no estoy usando ni se en que version ira es el Midisoft Studio.Iniciado por IrvinTM
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Mira en mi caso yo toco trompeta y no me sirven de nada las tabladuras.. y las partituras para cada tipo de instrumentos son diferentes y como tu dices caña o metal .. no hay problemas, pero lo que posetaron era para instrumentos de cuerda como la guitarra y el bajo :-?Iniciado por SLAY3R
yo tambien toco trompeta :) , y el programa que te recomende arriba si sirve para tus propositos, yo le he usado, no mucho pero si es bueno.Iniciado por IrvinTM
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Si es bueno yo lo uso.Iniciado por xiaoxu3
Chevere tio voy aprobarlo .. agregame al msn pa conversar [email protected]Iniciado por SLAY3R
Aca les pongo:
Para guitarras:
www.atame.org
para bajar de todo:
www.softonic.com (muy weno aunq sea español, hombre!! :oops: )
ayuda!
puse para que el avg antivirus revisara mi pc y detecto un trojan hourse downloader.Delf.6.L
y cuando pongo para que lo elimine el avg se cierra .
el virus sigue en mi pc
<(^o^)>
Yo prefiero esta: www.ultimate-guitar.com tienen decenas de miles de tabs y chords (con decorte q tienen casi 800 tabs de Metallica :-o )Iniciado por xXHaCkDoOXx
Para mi mejor que Winamp www.musicmatch.com
Musicmatch Jukebox 10
Yo utilizo el DC++ para bajar musica, cosidero que es un buen programa, en su ultima version DC++ 0.673, en realidad para bajar cualquier cosa.. [/url]
hola, saben de algun programa de facil uso para hacer menus de restaurantes, tarjetas de presentacion con templates y ese tipo de cosas, es para una tia q no sabe nada de diseño grafico y no podra con el photoshop.
gracias
pd: facil uso
Microsoft Office Publisher
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Saben q programa es bueno buscando videos de musica de grupos caletas pero en vivo??? osea en concierto !!! pls pls.
Dance Dance. oh shi shi!!!
MEI....
El Emule es un buen programa para eso lo malo es q te puedes demorar en bajarlo si los usuarios no se conectan...
Alguien me puede nombrar algunos programas para ver videos... osea cuales son los mejores para todos los formatos de videos :roll:
-Carlitos
Bueno, en mi opinión un buen reproductor de video es el BsPlayer que tambien te permite capturar imagenes de lo que reproduces.
Otro muy bueno (aunque no lo parezca), es el PowerDvD, lo digo más que nada por el sonido :P .