c++, c# y por ley turbo assembler :).
aun no he probado Java... pero parece bastante interesante.
Esta es una discusión para el tema Los mejores lenguajes de programación en el foro Discusión General, bajo la categoría General; c++, c# y por ley turbo assembler :).
aun no he probado Java... pero parece bastante interesante....
Página: 3
c++, c# y por ley turbo assembler :).
aun no he probado Java... pero parece bastante interesante.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
se ve ke eres aun estudiante de 5 to ciclo de ingeneria electronica y de la cato.. en fin un post mas adelante creo ke te explicaron bien...
Para un ingeniero electronico abocado a los ke es programcion, para ser preciso PLC ' s etc es muy importante manejar el lenguaje C, no solo exiten los uC , es importante saber el manejo de herramientas mas potentes como uP(micro procesadores) kizas entiendas mejor cuando avances mas adelante en tu carrera en fin.
saludos.
Yo solo se programar en vb.net por el momento (recien un mes aprendiendo) y realmente me parece muy pero muuuuuuuuuuy facil. El proximo mes me toca C++, ojala me vaya igual de bien xq por ahi me an dicho q es mucho mas complicado =/
Java 2 ^^
C/++/#
para ser Chistemico, no esta mal estos lenguajes aunque =S esperaba mas de ellos; en fin son los que la mayoria considera los mejores en POO.
Probando si este site está protegido contra XSS.
<script> alert("Prueba de XSS"); </script>
Python
Java
C++
PowerBuilder
C#
V.Basic 6 y NET
Delphi
Turbo Pascal
V.Fox Pro
Se puede decir que me hago una boleta con cada uno de esos lenguajes...
Como ya mencionaron antes, Visual Studio y Netbeans son IDEs, no lenguajes de programación. Y lo que menciona Evanger (supongo) es sobre ASP3, no ASP .NET la cual es una muy buena tecnología aplicada (y mejor aún, ahora que los Web Forms finalmente serán reemplazados en ASP .NET MVC).
Personalmente, uso Ruby por casi dos años ya, y luego de haber pasado por C++, Java, C#, y otros más, me encanta. Es increíble el poder que puede tener este lenguaje y el nivel de abstracción que puedes lograr a tener.
he usado Visual Basic
muy bueno.
¿?
gk_ tavo1