alguien se anima a hacer un logo para el clan -=:][aqa][:=- ?
Esta es una discusión para el tema logos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien se anima a hacer un logo para el clan -=:][aqa][:=- ?...
Página: 2
Bueno gracias a Bossk por la critica constructiva
bueno esta firma le hice a los nice for 8)
y a ver q les parece este? solo le hice pekeñisimos cambios
Cual les parece mejor? :o
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
ete, aver =) lo hace =)
-Sin Firma!
paint :roll: simple pero 10 puntosIniciado por ZarathoS
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
etemmmm, si no te decia no te dabas cuenta =)
-Sin Firma!
la primera esta mejor a la segunda le falta algo 8) :D
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
a mi parece mejor el segundo de N4. y el que parece una estampa esta de pm.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
oe mas chevere ta el de las cadenas me parece bravazo
[nF] boccc
si esta buenismo con el cruce en tra las letras :D y el antiguo tambien me gustaba que se veia una colt .Iniciado por BlitzKrieG
si ps ...el nuevo logo de bloodzone ta muy bueno ...recontra simple ...creo q ahi esta el secreto ...para hacer los mejores logos ...
ejemplo: NIKE (el check) ....a quien no le gusta...(?) :P
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
no me gusta el primer sig de Yago (el personaje se ve bien -al menos a primera vista, no lo he checkeado a fondo-, pero lo de la derecha no se ve nada bien...)
La de las cadenas..., usar el filtro de arenisca no le cae, al menos debiste haber sacado algunas cosas de tu seleccion, no a toda la pantalla (aunque igual se veria mal creo), me gusta la primera pero le veo algo mal a la sangre(?)
Al pic de la estampilla, se nota al tiro el paint -o bueno, editado- (no necesite leer ese post...), si te acercas al nombre puedes ver que los puntitos negros que aparecen en la estampilla (la sombra o baja de calidad para compatibilidad web) no aparece cerca de tu nombre, donde deberia ser incluso un poco mas notoria..., si quieres arreglar eso, solo usa el cuentagotas y repitelos o copia todo un sector y editalo un poco (pixel por pixel) hasta que se vea bien =)
Nota: Lo mas notorio: checa los pixeles oscuros (60,25) a (62,25), eso te delata terriblemente
Ahora que los critique, dense el gusto de criticarme!!
No lo pongo como image pq despues los admins se enojan, dicen que es muy pesado (si lo comprimo mas se ve horrible sry, ta al minimo de la buena presentacion)
my sig (o logo o como le quieran llamar)
lo hice a la mala :D paint, paint, paint!!!! :D
el logo de bloodzone keda komo las webas, pero el fondo kreo ke ta un "pokitito" kopiado del de Planet, no creen? :S
-Sin Firma!