bueno este logo lo hice rapido, a ver q les parece
si ustedes pueden subir sus logos
Esta es una discusión para el tema logos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno este logo lo hice rapido, a ver q les parece
si ustedes pueden subir sus logos...
Página: 1
bueno este logo lo hice rapido, a ver q les parece
si ustedes pueden subir sus logos
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
undertaker , la verdad no se en donde encontrar un buen avatar , me puedes orientar un poco ¡¡¡¡
p.d ......ScReW tHe RuLeZ 8) 8)
ZuNgU
ta chevre !!!!!
haste otros p´y mandalas o publicalas en la pag. del under se q el te puede dar un espacio
PD under ayuda a tus semejante :lol:
solo sy un bago :D
Aqui hay miles de avataresIniciado por ZuNgU
http://www.gamespy.com/avatars/
Sephiroth ^^
yago xq te gusta tanto el 24 de julio :-? ???
nice logo
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Ya te dieron una pagina web, pero creo yo que la mejor opcion es buscar alguna imagen que te guste como avatar, y le cambias el tamaño con cualquier editor de imagenes. Puedes usar el Irfanview que es muy sencillo. http://www.irfanview.comIniciado por ZuNgU
Suerte :D
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
wow yago ta chevere tu avantar ...con q programa lo hiciste? :lol:
el mio me gusta ...pero tambien ya me aburrio ...
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
es una firma, bueno la hice con photoshop, y un amigo me subio la firma, pero no gracias ya tengo mi site para subir mis imagenes en ubbi ultimamente ya me afane con las firmas de ahi voy haciendo mas y las posteo.
PD: por favor no desvirtuen el thread con cosas de avatars, si quiere alguien un avatar mandeme un PM y yo se lo hago
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Bueno esta es la firma de un pata, el y y las hicimos nos demoramos mas o menos pero q tal salio q les parece?
Como bien dice Ares, eso no es un logo.Iniciado por YaGo
Como composición grafica no me gusta,me parece muy recargado, la imagen de la derecha está demas.
Sigue intentandolo, mientras mas lo hagas tendras mejores resultados.
Suerte!
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!