Bueno.
Empiezo esta discusión preguntando a todos los fanáticos de los juegos online su opinión sobre ellos.
Vale la pena o no seguir jugando juegos online.
Su experiencia ha sido positiva o negativa.
Cuales creen que son los peores aspectos de los juegos online?
Vale la pena el tiempo invertido?
.......
.......
En cuanto a la primera pregunta, mi respuesta franca y sincera es no lo se. Honestamente en mi caso no lo se. He jugado RYl (Risk your Life), KO (knight Online) y finalmente WOW (este último por espacio de más de 2 años) y la verdad no me dan ganas de regresar al WOW. Es mucho el tiempo que consume. Demasiado diría yo.
En mi caso si me preguntan si la experiencia que he tenido pues la respuesta es ambivalente. Han habido muy buenos momentos y otros muy malos. Entable amistad con personas de varias nacionalidades y he conversado con gente de tan lejos como de las filipinas. :o (claro que el conocimiento del inglés es la base de toda conversación).
Los peores aspectos de los juegos online ? pues uno de ellos creo yo que es el tiempo que a uno le consume. Uno tiene que invertir mucho tiempo y sacrificar cosas de la vida real para "divertirse".
Finalmente en el fondo de un lado si ha valido la pena el tiempo invertido y del otro no. He de confesar que he aprendido algunas cosas. Pero del mismo modo también creo que he sacrificado mucho de mi vida real en los juegos online.
Ustedes que opinan ? :D