Que tal, les cuento un poquito de mi post.
Tenía un LG de 42” Plasma de 720 HD que me lo regalaron en el 2008 como en agosto, obviamente un tele barato pero funcional. El miércoles pasado (05 de Enero) lo cambié por un Sony Led de 46” el cual tiene “super atributos”, osea caro comparado con mi antiguo plasma; y tanto sólo cambie de tele para tener una calidad de imagen de “PTM” con el PS3
Para comenzar, nunca tuve “Lag issues”, con mi plasmita. Con el LG no tenía lag pero la imagen era pobre (cosa que nunca me importó); y ahora que tengo este nuevo “Super TV”, una Cag***, no interesa que setting use, que tipo de escenario, configuración o tipo de cable (HDMI 1.3) es el mismo dolor de cabeza cuando se trata de jugar en línea con este nuevo LED=DELAY=LAG!. todo sucede al jugar SSF4 y tekken6 principalmente
Ahora, comparando este Sony con un Samsung la imagen del Sony es inferior y el Samsung se lo lleva de encuentro. El tan famoso Edge Led que marketean es malazo, los contrastes negros apestan, la pantalla no es igual y otras cositas más; y eso que el tele está calibrado con el calman…
Estoy devolviendo este TV porque no estoy contento con el mismo, investigue un poco más afondo del tema y muchos dicen que Sony ya no es lo que siempre fue, incluso en el MBA las mismas personas que trabajan en Sony dicen que la empresa ha bajado la calidad y estándares para la región.
En conclusión, la razón por la que cambie de tele era para tener uno “decente” con muy Buena imagen al momento de jugar en línea en las noches. Por ahora, me parece que Samsung es una buena opción, esto mismo me lo comentaron 2 buenos amigos. Mala suerte de este país no hay tienda Panasonic como la de sony.
Si es que tienen alguna recomendación acerca de teles que no tengan problemas de lag, comenten
P.D: Sólo cambie de T.V, sigo usando los mismo cables, el mismo internet. ES PROBLEMA DEL TELEVISOR!