Lamentablemente juego algunas cosas online y buscando mejorar el tiempo de respuesta encontré este programa que es gratis .Leatrix.com
No sé si alguno lo ha probado, realiza modificaciones en la computadora pero como soy un sujeto que solo sabe cosas básicas no se si pueda perjudicar o dañar algunos archivos clave .
Ayer en la tarde lo baje realice algunas pruebas en paginas conocidas como pingtest y me fue muy bien en las dos primeras pruebas , no tenia esos picos altos de pasar de 50ms a 300ms en solo segundos , se mantenia constante y pase de una D a una B , pasaron 5 minutos y mi ping volvio a ser igual , doy la opcion de dudar ya que podria haber sido mi linea pero fácil mañana haga las pruebas ya en un juego online a ver como me va .
¿Alguien sabe si puede dañar archivos de mi computadora que tenga que ver con su funcionamiento?
¿Cual es la diferencia con otros programas de pago como el batle ping de wow?
¿El juego al estar diseñado para wow y juegos online no puede ser usado para mejorar la navegacion y carga de videos en you tube o incluso descargas en general?