Hace un par de semanas MS publico en su blog un anuncio respecto a su sistema operativo Windows 10 y la nueva plataforma SKYLAKE.
En ella dice que a todos lo usuarios que estén ejecutando plataformas skylake y sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1, solo tendrán soporte el 17 de julio del 2017. Entonces tienen todo ese tiempo para migrar a Windows 10, tras ese plazo ya no recibirán actualizaciones de seguridad mínimas y criticas direccionadas a esas configuraciones. El motivo según MS es que estamos hablando de SO operativos viejos que ya no se adaptan a los nuevos controladores, bios, firmware y componentes de ultima generacion que prestan mayor seguridad y eficiencia al usuario.
La polémica viene en que Windows 7 tiene soporte hasta el 14 de enero del 2020 y Windows 8.1 hasta el 20 de enero del 2023.
Entonces si eres un usuario terco y que le gusta windows 7, esta es la mejor manera de Microsoft de empujarte de una vez a que migres si o si a windows 10.
Otra cosa muy importante INTEL KABY LAKE y las futuras generaciones que están por llegar, solo trabajaran con windows 10 ya no habrá soporte alguno para los otros sistemas operativos.
LEAN AQUI