Esta es una discusión para el tema La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por aRiF
jajaja, soy top200 minero en el UNI2, juego uans cuantas horas en la mañana y nada mas. ...
Página: 2
Agree Flota ftw , ke kemado ese broder intentar matarse x el Ogaaaaaaaaame asi sea el numero 1 de su universo y pierda la flota (NO es razon para matarse) para mi el ogame es solo un juego para pasar el rato mientras no hay dota o para q acabe de descargar algo y asi loleando me kede entre los 700+ y ahora toy en vacation mode xq ya le dije fuentes gg al ogame.
Ogaaaaaaaaaaame!
Hubieran dejado que se mate. Y luego lo desbaneaban.
hay una explicacion que para mi es la mas logica. en este mundo hay personas que son muy debiles y muy sensibles a cualquier fracaso. no es por la adiccion al juego sino mas parece que estas personas estas ya con ciertos desiquilibrios que cualquier cosa que le afecte en su entorno lo llevara al suicidio. osea en el caso del sujeto, si no jugara y tuviera una novia, y esta lo cortara, pues tal vez haria lo mismo, osea trtar de quitarse la vida.
son personas que por algun motivo de su entorno son sensibles a cualquier derrota, fracaso, o humillacion. como tambien hay personas que son faciles de influenciar.
auqnue cada uno somos diferentes, tambien casi estamos cada uno de nosotros en un cierto grupo de tipos de personas. lamentable lo que sucede, pero asi es la vida.
ese es el transtorno mental que producen los juegos de videos en todos nosotros, pero en un nivel bajo, casi imperceptible, lastima que en algunos adictos ya ese nivel esta elevado , mas de lo normal.
nada es bueno cuando se hace o consume en exceso.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Los videojuegos producen sensaciones a los jugadores, al igual q otras cosas :D y bueno, a la mayoria de seres humanos nos manejan nuestras emociones, un acto de suicidio seria un impulso, generlamente no llega a mas de un pensamiento, y luego t das cuenta d la estupidez q ibas a hacer, pero si llega... bueno pa eso taban los polis :D
Salu2
Por culpa de ese gil que intentó matarse, ahora nuevamente en la televisión la prensa amarillista esta sacando reportajes sobre lo " mal " que hace a nuestros niños y jovenes :evil: el jugar algun videojuego, creo que todos tenemos claro que el exceso a cualquier cosa hace daño, pero estas cosas hacen que todos entren en el mismo saco, aquel que juega 1 hora diaria y el que se pasa de 4 a 8 horas diarias.
Puede que sea verdad son 14 horas que estuvo juGando ... tal vez pudo afectar su sentido comun .... asi que no se ludopateen mucho... les puede suceder...;)
WAAA!
A mi me parece que hizo todo eso pues estaba impotente y quizo chantajear, pues buscaba forma de hacer que le desbanearan la cuenta, bueno pobre chico, 14 horas O_O tanto? vivira solo, que sera de su vida, chicos no olviden hacer deporte seguido por que eso de estar mucho tiempo metido en la PC y no ejercitarse tambien hace mal, vamo a jugar fulbito!
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Particularmente creo que ese tio lleva problemas mucho más serios consigo, que el simple hecho de sentirse frustrado y tratar de llamar la atención diciendo que se va a suicidar, solo piensen, con tal solo ver que un ser querido pueda estar sentado 14 horas contínuas dándole a un juego ... hace rato que lo hubiera mandado al psicólogo
El quiere morir pero no moiri osea quiere quitarse lavida pero quiere todavia estar vivo.osea q esta chiflado
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Bueno yo estoy 7 horas en mi pc i no apasado nada cundo em canso me boy a caminar i luego retorno ami sentro de trabajo =)
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Wenas...
Estaba buscando información sobre el ogame y derrepente leo este post y la verdad que me iamo la atención. Es ridículo pensar que aia gente que se quiera suicidar por el simple hecho de perder en un juego d vídeo, pobre tio necesita tratamiento psicológico.
La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero
loco...
Edit domain_
<3 ogame , como dijeron si pierde su flota no es para matarse lool
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"