A ver ponle Laptop (o cuaderno electronico) a los que no tienen ni carpetas. Ese es mi punto.Ante todo estamos hablando de "cuadernos electronicos", de un aparato donde tengas tus apuntes de las clases, libros de texto, etc, etc. no de supercomputadoras o pcs portatiles para gaming; estas estan diseñadas para las zonas mas pobres del planeta; ademas del hecho de qe van a ser vendidas a traves de los ministerios de educacion de los paises qe las reqieran y no a individuales.
El hecho que sea SW Libre no lo hace gratuito y viceversa, el hecho que entiendas la frase "entrar al mercado" como ganancia liquida estas mal, hay muchas formas de ganar y una es entrando al mercado gratis o pagando, pero ya estas en el.Linux es GRATUITO... si... lee bien.... GRATUITO, lo regalan en las calles , eso no significa qe sea malo, ya qe tambien es "open source".
Sobre lo que dices de Open Source, sabes lo que significa? que tiene que ver que sea bueno o malo con el OPEN SOURCE???
Hay papito, El hecho que una entidad promueva un S.O o un producto crees que no le conviene a esa determinada marca? a ver, para que lo veas mejor, tu vendes "papitas Gladys" te dicen queremos que dones 1 ton de papitas en bolsa para repartir a aviones GRATIS, te conviene? .. si, si te conviene, haces conocida tus papitas no? si le das algo a niños de pequeños no lo recuerdan? si los educas a jugar con playgo de niños van a querer usar playgo siempre y no LEGO, que mejor inversion que la mente y recordar del niño. AHI HAY GANANCIA.Deberias de leer la noticia posteada al inicio del tema... Linux no es la qe promueve esto es el MIT con apoyo de las Naciones Unidas y en conjunto con varias empresas... los enlaces tan ahi chekalos...
Yo te aconsejo que veas un curso de teoria del consumidor, las variables que influyen en la compra.
PD: La ganancia no es netamente monetaria.
PD2: Yo si leo antes de postear :D, es ahi donde mando mi comentario.