La Era del Videogame (Documental)
Para hacer de conocimiento público que Mayo y Junio serán los meses escogidos por Discovery Channel para el estreno de este documental que contendrá la historia de los videojuegos y como estos han ido evolucionando hasta la actualidad.
"La Era del Videogame" sera dividido en 5 episodios, los cuales podrán ser vistos el 16, 23 y 30 de Mayo y el 6 y 13 de Junio a las 19 horas según tengo entendido.
La verdad que bueno que un canal como discovery este dando más espacio para este tipo de programas los cuales nos dan a conocer más sobre un mundo en cual estamos inmersos y que día a día crece aún más.
Para más info visiten tudiscovery.com y los foros de discovery en internet en donde ya hay una encuesta respecto al tema.
Encuesta
Hora editada
Re: La Era del Videogame (Documental)
Hace tiempo hubo un documental similar con eso de tecnología de los 80's. Lo bueno este es que ahondará aún más en el tema. A ver si esta vez no me olvido de las horas grrrr....
Justo hoy dia vi mi revista de cable y me parecio extraño q saliera el 1er Mario con DK y "peach" y me pude a leer y era lo q dice Zizlok, un documental sobre los videojuegos....lo q mas me gusto de esa "introduccion" fue...
Cita:
Iniciado por Cable Magico xDDDD
A pesar de los cambios experimentados, los videojuegos siguen siendo una GENUINA fuente de entretenimiento
:D
q lo pongan en eventos xq d hexo me olvidare :), voy a ver si los grabo y ripeo para youtube.
Esperare como todos para verlo.
Bueno yo no voy a tener la oportunidad de verlo, por donde me encuentro asi que espero que alguien lo suba a algun programa p2p...^^.
HOah!.
ojalá y alguién lo suba (buena idea) para que todos podamos verlo.
La era del videogame del que muchos hemos sido y somos partícipes, siguiendo esa evolución gradual de la cultura digital de los juegos electrónicos, aún recuerdo como empezé jugando desde esas primitivas consolas como atari, nintendo.. para luego la diversión transformarse en pasión con el super nintendo, N64, Ps one, Dreamcast, ps2, xbox, gamecube....ahora full pc games..... juntando para mi playstation 3, o un xbox 360 (no le doy al Wii) o probarlos yá en un game center xD.
Muy interesante.. aver si hacen un buen documental (casi todos los de discovery son de pm), y que tambien muestren el futuro del gaming para ir preparando money !! ^^
Claro, los juegos como el trompo, el quincho xD! la cometa ya estan pasando de moda, ahora todo es full games! imaginense hasta mi hermanito me gana en el CS. :lol:
torrent leech + utorrent = rush de documentales :cheesy:
Miércoles 16 de mayo a las 9 pm.
Por lo que he leido en su pagina es bastante bueno e imparcial, algo de historia, la industria de los juegos, hospitales para adictos, WCG, consolas, gold farming (Entropia universe), etc etc.
Disculpen soy nuevo en el negocio digo enla pagina podrian poner la hora exacta q dara este gran documental, por qe en la pagina de cable magico dice MIERCOLES 16 de MAYO a las 20:00, osea las 8 pm(hora peruana), y ustedes dicen a las 9 pm.; es que como ha esa hora estoy en el trabajo quisiera dejar programado para grabar, les agradesco la ayuda.:eek: :eek:
no se lo pierdan, mañana es 16, a ver si lo puedo capturar :).
da a las 8pm o 9pm , pero apartir de las 12. (00.00 horas) repite :) siempre pasa con todos los programas nuevos que sale
2 horiarios genial! no me los pierdo.
Facil veo las repeticiones, espero que sea objetivo -_-
luego de dar de comer a mis canes , regrese y entre a tudiscovery.com y me di con la sorpresa que ahi decia :
Chat en vivo :|
¿Te gustaría chatear en vivo con John Romero, genio de la informática y creador del legendario videojuego “Doom”? Double :|:|
Entra aquí e inscríbete para participar. Jueves 31 de mayo a las 8:00 pm (Hora de Miami)
Aqui :
Código:
http://comunidad.tudiscovery.com/eve/login
Sólo entre aquí para autosugestionarme y no olvidarme que es hoy xDD.
El Arma perfecta de Entretenimiento Masivo... me encanto esa frase 8)
Increible la relacion entre los videojuegos y las guerras de los 50-60, no? me quede :eek:
Luego de verlo se me hace mucho 5 episodios, sobretodo cuanto en el 1er ya contaron casi la primera mitad con una de las mayores chichas del mundillo:
"El crack del 83"