ta mare komo juegan kon mis iluciones....
un pregunta, la fotos son trucadas????....
PD:repondan pls
Esta es una discusión para el tema La Corporación Speed estrena nueva alineación 2008 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ta mare komo juegan kon mis iluciones....
PD:repondan pls...
Página: 3
ta mare komo juegan kon mis iluciones....
PD:repondan pls
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
creo q tan jugando con dia de los inocentes a lo loco es como decir q alguno de los de aca de peru se kita a jugar para NIP o miBR xD
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Ke krueles T_T
komo juegan asi kon los sentimientos de la gente Y_Y
no sean asi pueshh!! puta q mal me senti cuando dijeron eso! :X!! ta q wena csm! xD jajajaj!
ya van 2 !! que me van haciendoo !! acaso soy un "pavo de navidad atrasado"?! grrr.. como odio este dia XD!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ESTOY TRIZTE X SU CULPAAAAA!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
PD1:NUNCAS MAS ENTRO A BZ EL 28 DE DICIEMBRE
PD2: gg T.T (voy a seguir llorando ! XD!)
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Todas son normales, menos la gpy
q cruel noob T_T (U) jajajaja muy wenaaaaaaaa xD!
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
Demasiado para mi corazon :oops:
:evil:prefiero que me digan que Karen Dejo hiso una ecena caliente con tongo :evil:
yo tmb me la creí Y_Y.. cuando lo leí <.<..
jaja un sueco pe xD!
Las fotos fueron tomadas en la fiesta de despedida de la CGS en un yate contratado especialmente para la ocasion. Para terminar este dia de los inocentes, no podia dejar de compartir con ustedes una hermosa fotografia :
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
jajajajajajaja ya me la taba creyendo ¬¬
wena esa foto ^^'
SasK[tw] "TaOFiK"
jajajajajajaja yo quiero ese polo!!!
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com