solo les puedo decir q cuando sali de la sala de cine , ni me akordaba kien era Neo :roll: ...... de ahi me acorde : " ah era el pata q salia en esa pelicula q se llamaba........mmmmm matrix ! ai ta me acorde " es buenaza kill bill ! LA 2 AGORA !
Esta es una discusión para el tema KILL BILL - ya la vieron??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; solo les puedo decir q cuando sali de la sala de cine , ni me akordaba kien era Neo :roll: ...
Página: 4
solo les puedo decir q cuando sali de la sala de cine , ni me akordaba kien era Neo :roll: ...... de ahi me acorde : " ah era el pata q salia en esa pelicula q se llamaba........mmmmm matrix ! ai ta me acorde " es buenaza kill bill ! LA 2 AGORA !
Nethereon - Pandark
ya vi la pelicula y tiene la firma del loco de tarantino en todas las escenas q hay... esta muy buena y no puedo esperar a q en febrero salga el segundo volumen.. me gusta q tarantino deje la iluminacion como esta.. tak chevere mecha "the black mamba"! :o misma kenshin!!!! HITEMNISURUGI-RYU-SEI-KEEN!!!! y se nota q no solo penso q hacer una pela de accion... la trama esta muy bien definida
les recomiendo q vean PULP FICTION otra pela igual de buena (y hasta un poco mejor) q kill bill :roll:
love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?
Iniciado por PepePinto
fue un tributo para bruce lee de su pelicula "el avispon verde" si mas no se... el traje amarillo de uma thurman y q los ponjas asesinos usen esos trajes con la mascara :)
love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?
WTF?!?!?! :o :o rurouni seiya? lol :oIniciado por <Caballer0-AiOroS>
PD: es Hiten Mitsurugi ryu =|
El traje amarillo es el de "el juego de la muerte" :S.Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
Los yakuzas con mascaras si son por el avispon verde
Heroes die young
En realidad es ryuu (流) :PIniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
Ahora por que se lee asi (mitsurugi) no tengo idea... el significado es... etee ya toy cambiando el topic de nuevo no?
Por otro lado, alguna vez salio una pelicula del avispon verde y con Bruce Lee de protagonista?
Jeje, bueno, solo es un kanji de Ryuu que es del verbo nagare = fluir.Iniciado por Blood^taSk
Si quieres ver caracteres en japones, no se para que querrias pero weno, tendrias que bajarte el soporte en japones para tu browser. Una forma simple de hacerlo es ir a una pagina en japones como yahoo.co.jp y aceptar cuando te pregunte si quieres bajarlo. Si quieres escribir en japones es otra historia.
se unieron 3 capitulos de la lucha contra el mismo villano para hacer una pelicula para tvIniciado por Ares
Heroes die young
bajense estas canciones a ver si les recuerda algo =)
- Japanese Song
- ''Bang Bang (My Baby Shot Me Down)'' By Nancy Sinatra
- ''Run Fay Run''
- ''Woo Hoo'' By The 5.6.7.8's
- ''Twisted Nerve'' By Bernard Herrmann ( esta es la mas increible) :P
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Me compre el cd apenas pude por que quede impactado por la fotografia y el audio......el cd viene con unas fotos mostras..las canciones ..una mejor que la otra......si tienes razon zapito.....las canciones de la pelicula la rompen...y las del vol 2 deben ser mucho mejores!!!!!
Weno eso espero!
Abur!
Teaser
http://www.themoviebox.net/trailers/...teaser___1.mov
Enjoy.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
casi lloro cuando vi a david Carradine :cry: :cry: . ta bien vieja!!!! ta de la PTM ....y el efecto del carro la rompe....GRANDE QUENTIN!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Abur!
Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
hiten mitsurugi ryu es el estilo de mecha
sei ken se le agrega cuando esta en pleno atake pero gueno... esto no viene al caso de la pela :P
me parecio una peli recontra chevere, sobretodo cuando sale la sangre exageradamente jajaja, una pregunta cuantas peliculas son?????? :roll:
:D :D :D
Es la peli q me hace llorar :cry: es tan linda y bonita esa peli.. en especial cuando salen brazos, piernas y cabezas volando por todas partes .. es tan precioso... :oops:
cuando mela sale kill 2 bill ya toy con ganas de ver mas masacre!!!!!!!
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola