Que opinan sobre la peli? para mi que gana el oscar!!!! es una obra maestra de quentin tarantino :|
"The bride" es Neo + rambo + terminator y pelea como samurai X :P jejej es demasiado BRAVA la peli!
Esta es una discusión para el tema KILL BILL - ya la vieron??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que opinan sobre la peli? para mi que gana el oscar!!!! es una obra maestra de quentin tarantino :|
"The ...
Página: 1
Que opinan sobre la peli? para mi que gana el oscar!!!! es una obra maestra de quentin tarantino :|
"The bride" es Neo + rambo + terminator y pelea como samurai X :P jejej es demasiado BRAVA la peli!
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Yo no la he visto. Dare mi opinion el lunes porque el domingo la voy a ver.
NoobZaibot <3 Kuly
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pelicula de culto. Lo hace anal, channal o la palabra o animal ke gusten. Me gusta mas ke las "trilogias" (matrix, lotr,sw).
P.D: me voy a morir de la ansiedad y ganas de ver el volumen 2
Heroes die young
Ala ya me afane mas, voy a ir a verla con unos patas este sabado!!!
el volumen 2 sale al toque nomas porque ya esta listo, solo que tuvieron que cortar la pela en 2 partes.
como q ya la vistes tenias q ser pirata si siguen asi el cine muereIniciado por Wu
La vi dias despues del estreno en Usa, me consegui un screener bien pendex ke se ve cual xvid.
Heroes die young
Ese tipo de peliculas son para verlas en el cine con tus patas... bajate peliculas cagonas
pasate la info del screener ps mandame un privado.Iniciado por Wu
quiero verla de nuevo ya la vi en el cine.
dishen q hicieron tan larga la pela q tuvieron q hacer 2 pelas, pero en la obra original no es q hay "continuacion".
La prox pelicula es kill2bill o killbill2?
[nF] boccc
Ya vi la pelicula ayer y si se puede decir
ke esta brava, ojala ps ke la continuen...
Hay algo que me acabo de dar cuenta... el traje amarillo que usa Uma es similar al que usa Bruce Lee en la pelicula "El Juego de la Muerte", un tributo de Quentin para esa pela :)
Y el inicio de la pelicula ("ShawScope") es un tributo a las peliculas de Kung fu de los 70's 80's de los hermanos Shaw. Los que tienen la mascara negra es un tributo al Avispon Verde (hasta sale la musica del intro de la serie de TV).Iniciado por PepePinto
La parte de la mecha en la ke the Bride se tira al suelño y gira trozando pies es un tributo a una escena en "5 dedos de furia" de Bruce Lee, en la que Bruce se tira al suelo y gira pero con sus nunchakus.
Hattori Hanzo...tiene algo ke ver con el de Samurai Shodown?
La escena de la rehabilitacion de pies...dicen que Tarantino tienen un fetiche con los pies de la Thurman...
Anoche vi unos screenshots medio spoilers del Vol. 2, en realidad eran varios screens ke no te malogran nada pero la ultima foto es para decir "P.M!", asi que si peuden no traten de averiguar lo ke se viene.
Heroes die young