Sin duda para mi , seria GTA San Andreas 8)
Esta es una discusión para el tema Ke juego de PC/Consola te gustaria ver en el Cine??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sin duda para mi , seria GTA San Andreas 8)...
Página: 4
cual seria la trama subirse a un techo y empesar a matar y matar asta tener toidas las estrellasIniciado por WiLd BoY
:arrow: Warcraft tmb seria chevre con la historia de los humanos seria locazo ,sobre todo con la transformacion de Arthas :)
LåLø
GTA:SA tenia una BUENISIMA historia y una pelicula no estaria nada malcual seria la trama subirse a un techo y empesar a matar y matar asta tener toidas las estrellas
Megaman
Castlevania
Resident Evil (algo que TENGA que ver con el juego)
Metal Gear's
Max Payne
AUNQUE en la mayoria de veces (un 95%) las peliculas de videojuegos APESTAN... (nunca NUNCA miren algo dirigido por uwe boll) la culpa de esto mas que nada, es porque estan dirigidas al publico americano, peor aun, a los teens americanos... lo cual lleva a las terribles concecuencias:
-Mario Bros.
-Street Fighter
-Mortal Kombat
-House of the dead (uwe boll debe morir 5 veces por esto)
-Alone in the Dark (uwe boll de nuevo...)
-Resident Evil: Apocalipse (mas parecia de accion que de terror, y que nemesis se volvio bueno? en estas peliculas ignoran por completo la historia de RE)
ya salieron 2 peliculas acerca de residen evil :roll: :roll:Iniciado por Luchen!
como bien dice en el parentesis... Algo que sea fiel a la trama del juego, si a la gente le gusto el juego es por su trama, no entiendo porque tienen que llegar a modificar TANTO la historia.
En conclución
ResidenT Evil juego > ResidenT Evil pelicula
(enfasis en las mayusculas =o )
PD: Una cosa es modificar la historia, y otra es crear una totalmente diferente
Tampco no puede ser tan fiel al juego osea kieren ke en la peli salga cuando a jil la muerden los zombies cuando recoge las plantas cuando resuelvas los enigmas del juego cuando se enferte a los jefes
Al mas cuero de todos ^^.!! perdon
Al mejor juego que haya jugado ^^!
Max Payne
coincido con lo de resident evil, las 2 peliculas dejaron mucho q desear.
tal ves no tenga mucho q ver con el tema del tread pero creo q una pelicula q captaria la atencion de muchos seria una pelicula relacionada con los gamers, clanes en si el mundo de los cybergames, algo parecido al documental de coL: redemption pero con una trama de pelicula
LoLIniciado por sevchenk0
Agree, se me olvido esa :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Max Payne Rulz n_n.... pero deberian hacer una peli de que pasa con payne despues d todo (Hace tiempasooooooo q akbe el MP2 y no me acuerdo si se murio payne O_O..... me falta memoria n_n)
REspecto a lo de RE..... Apocalypse estuvo 30% apegada al juego pero lo de NEMESIS "ES EL TIPO DE LA OTRA PELI" (no me acuerdo como se llamaba xD) ahi la malograron toda -_-...... si kieren mas datos de ahi hago un thread para RE Fans (Y si ya hay una ahi posteo n_n) ..... la 1era RE... hmmmm bueno si la sabemos interpretar tiene un POCO que ver con RE1 (como dije en el thread publico mis interpretaciones n_n)
Bueno y se me olvidaba una peli de...
MEGAMAN ZERO ...... n_n
Sep pero en War hay Night elves, Blood Elves y cosas que no hay en Lord of the rings ........ aparte la trama siempre es buena n_n........ deberian hacer una O_O
Ya vieron el teaser de Silent Hill?
Una peli que me gustaría ver en 3 partes sería la de Shenmue.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
otra pelicula ke me gustaria ver seria la de la saga de zelda
Una pelicula de KO seria alucinante ver orcos pkeando, tankeando la base humana ver una priest poner buff massivo :oops: poco alucinante pero seria bueno :D, ke locazo ver los efectos de las armas ver a una healer humana ojjj :oops:
Ya se esta haciendo ^^ cheka mi post http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&start=1140Iniciado por Stroke