Zelda, mi compañero Link con su caballo Epona y Counter Strike, con los mapas, las bombas, etc etc. Ver la mansión siendo tomada, en fin.
Esta es una discusión para el tema Ke juego de PC/Consola te gustaria ver en el Cine??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Zelda, mi compañero Link con su caballo Epona y Counter Strike, con los mapas, las bombas, etc etc. Ver la ...
Página: 3
Zelda, mi compañero Link con su caballo Epona y Counter Strike, con los mapas, las bombas, etc etc. Ver la mansión siendo tomada, en fin.
En general, las historias de Blizzard son de las mejores que existen, moriría por una de Starcraft o Diablo :mrgreen:Iniciado por LeGioN
Se me paso por alto Diablo xD... y eso que llegue a 99 con todos los personajes O_OIniciado por Baal Zak
Milla Jovovich haria una perfecta Kerrigan creo yo :oops:
MuseElf Lvl220 Mu Internacional
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
CASTLEVANIA!!!!! y tetris :P
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
La Pelicula mas brava seria una de Counter Strike pero con la historia y Drama de los videos de Militia parte 1 y 2 , Ese videito la hace asi con los Actores vestidos identicos a los Terroristas , El tuco con lentes seria el Cabecilla por ser el mas Piola ps 8) Tiene un parecido a Feliciano ps osea es Craneo ps !! y al final cuando se lo quiere mechar con Chaira a los dos tombos que quedan , analitico ese video :evil:
Alucinen :
Star Craft - Brood War
Sarah Kerrigan - Michelle Rodriguez ( con un buen maquillaje )
James Rynor - Matt Damon
Steven Gerard - Ian Mackelen
Alexy Stukov - Jhon Travolta
Protos ( prototipo corporal ) - Dulph Lungred
Acturus Mengks - Vigo Mortensen
Edmun Duke - Danny Devito
Durand - Samuel L Jackson
... mejor no sigo ... me iluciono rapido ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Alli por lo menos hay unos 200 millones en producción y eso.Iniciado por Overmind
De qué depende que hasta ahora no exista un movie de StarCraft?, no ceden los derechos de autor, no existe guionista capaz de escribir un buen argumento, o los de Blizzard esperan la llamada de Spielberg para hacerlo?. La verdad no entiendo.
< Neural >
Maniac Mansion !!
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
los juegos de blizzard son buenos y seria chevere q haigan peliculas sobre ellas.. :o
wc3
starcraft
diablo II
tb porq no una de counter seria buena :)
pero q tengo full HEADSHOT!!! :lol: :lol:
Erika Rlz! ^^
Lo dije una vez y lo digo de nuevo... Una peli de CS no da. No hay trama,quizas desactivar la bomba sería una, o rescatar a los rehenes :roll: ; no hay personajes siquiera. Solo se veria dos bandos dispararse entre ellos.Quien hace head shots, tira una granada o salta por un balcón.
Una peli de Counter sería malísima, es más ya existen películas que se parecen a CS, una más del mismo género ya sería repetitiva. Los buenos ganan y fin de la historia el pata bueno se queda con su familia o mujer que, justo antes de empezar la lucha contra los malos, pensaba en ella. O sino un final catatrófico: Los malos escapan y hay otra historia para seguir con CS2. OMFG!!!!!!
P.D: Las pelis de Blizzard deberian ser sin actores.... pura compu nomás
El titulo del topic es ueu juego te gustaria ver en el cine, no imxta si seria malo o no, eso es tu opinion man, si a el le parece bien dejalo que lo pongaIniciado por Stroke
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mi saga preferida, Legacy of Kain: Blood Omen, Soul Reaver, Defiance.
RockStar: Max Payne, Grand Theaft Auto
Todas las de Blizzard: Star Craft, WarCraft, Diablo.
Opino lo mismoIniciado por JUANGAZA
Una pelicula de Half-LIfe no estaria mal, por otra parte ayer vi en polvos la pelicula de Doom como actor principal La Roca pero como tenia justo para las otras peliculas no la pude comprar :(
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun