Si la torre tenia un tunel q iba de un lao para otro pero nunca manye pa q servia (en ese entonces tenia 7)Iniciado por Makuvex
Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Makuvex
Iniciado por eljuan01
llegaba al lvl 7 con el jefe k se hacia invisible y nunk la ...
Página: 14
Si la torre tenia un tunel q iba de un lao para otro pero nunca manye pa q servia (en ese entonces tenia 7)Iniciado por Makuvex
Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master
Iniciado por Zeroark
creo k primero tenias k bajarte a todos los malos k ayudaban al robot mayor , entonces recien te binas contra el , pero hacerlo asi es dificilisimo :oops: de esa parte nunk pase ... mi tio k en esa epoca le gustaba jugar jueguitos aun me lo paso... pero como el cd taba mal quemado me quede en ese lvl... no habia mas!!! :evil:
Bueno como el bendito hidroavion del vice city, el de la escuela de aprendizaje de vuelo en el GTA San Andreas,en el desierto, la primera vez lo intente como 20 veces pero no pasaba de la fase 3, que desesperante, luego de 3 dias seguidos, y tras muchos aterrizajes mortales, puede pasarlo, les dire que luego el resto fue sencillo...... :)
Un juego que si me "sintetizó" por su curiosa jugabilidad y trama fue éste, y aunque al principio pareciese simple el maniobrarlo con el control del PS2 al final llegué a la conclusión de que era un juego difícil. Aunque todo en el transcurso del título se deba a tu fresca reacción y acción.
No quisiera saber la modalidad, ventaja o 'dificultad' que adquiriese el agente 47 con un mando de Xbox :P .
Además, aprendí más de la paciencia, hmmm, Sam Fisher? Sin comentarios, me quedo con el temple del "pelado" por muchas cosas =P.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
o0o me hiciste acordar!....
Me demore 2 meses en pasar Splinter cell.......... no me acuerdo xq habia una mision BIEN yuca...... creo que era la ultima .... =S........
Pandora tomorrow tambien.... osea... no se hay que tener un MONTON de paciencia para esos juegos (cosa que no tengo n_n) y cada 5 minutos moria XD........
Ahora juego el Chaos Theory..... xq me kede pegado a Fisher =)
StarWars Shadows of the Empire para nintendo64 en modo JEDI todavia no me lo puedo pasar :evil: me kedé en la carrera de motos :evil:
Ahorita estoy intentando conseguir el 100% en el GTA SA, y la verdad las misiones en las que manejas el avioncito de juguete son imposibles. Ya pasé la primera que es cuando te atacan varios avioncitos enemigos, pero hasta ahora no puedo pasar la parte de la venganza, que es cuando envias a un avioncito a bajarte a la competencia. Estoy a punto de tirar la toalla :cry:
Con teclas en biiiien yuca. Pero con un buen joystick (un sidewinder por ejemplo) la hacias al toque.Iniciado por Sasuke
Ninja Gaiden es uno de esos juegos en los que hay que sacarse el sombrero por el tema de dificultad. El nivel más fácil es biiien yuca. Tal es así que en la última edición especial : Ninja Gaiden Black tuvieron que poner un nivel más fácil aún (Ninja Dog) para hacerlo medianamente difícil.Iniciado por kna$h
Iniciado por Renegado
Pues si, el ninja gaiden black, es practicamente lo mismo que el normal, solo que agregan mas nivel de dificultad, debido a los acertijos nuevos que hicieron, el hp del boss subio, etc.... nuevos items eso si, en cuanto a la parte gráfica sigue igual, por ahora lo estoy probando, muy dificil, si no has jugado el primero no pienses pasar este T_T
Se me rayo en cuando voy a salvar a rachel ToTIniciado por kna$h
pues para mi fue dinocrisis1 ya que no me habia dado cuenta que los codigos estavan en los switch que me dava el pata del cuarto del jefe :oops: me dio tanta colera saber que si leia al reves estavan los codigos.
otro que dura demasiado es resident evil es exageradamente largo y jodido, no digo que el juego sea malo, ya que a cualquiera le revienta cuando te quedas sin valas y aparece un moustro dificl. :evil:
otro fue megamn x4 para consola y pc tuve que pedir ayuda para poder matar a ese hijo de su madre de sigma(ademas lo peor es que yo al pasar mmx3, x5 y x6 cri poder pasar facilmente el x4, pero no fue haci :cry: )
despues un juego muy parecido a mario creo que se llamaba dave o algo haci
Aaaaala px jjajja puxa io me demoré una millonada de años para pasar Final Fantasy IV, siempre andaba como un imbecil x ahi mechando sin saber q hacer xD! hasta q................ se malogró mi play :-o y aún no lo paso!!!!!!!!! :cry: xamae.... weno otro juego que me demoré fue Hexen I y el II también puxa que en realidad es un juego complicado muchas vueltas que hacer marea! xD jajajaja pro es weno el juego.
INDIANA JONES!!!!! ese el d la Atlantida... FUE HORRIBLE!!!!! nunk lo llegué a pasar... xD y con respecto a Supaplex... sólo llegué al cuarto nivel creo!!! :oops: xD jjajaajajaja. Mmmmmm a ver otro juego q nunk pasé fue doom!!! nunk supe como ganar el ultimo nivel en q sale la kra d ese carnero sin usar claves! xD jejejejeje
"El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial"...
jaja el de Indiana Jones tambien...las 3 primeras combinaciones de piedras estaban en el dialogo perdido de Platon (el hermocrates)...pero la ultima jaja joer!...estuve no se cuanto tiempo a un paso del final...hasta que se me dio por regresar a la piscina de lava y vi en la pared del fondo jajaja
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
De verdad... y eso que ayer volví a intentarlo:
Contra: Shattered Soldier
que difícil... :cry: aunque la música es bien paja...
Si alguien se demoro en pasar Mario64 decepcionec con sto
www.wimp.com/finishing
Aragan :D
GBA Golden Sun 1 y 2 : me tire como mes y medio buscando toos lo djinns e invocaciones de m*** >_<
N64 Legend of Zelda majoras mask y ocarina of time -.- me retaron a sakar toos los objetos y corazones (pero valio la pena :D )
SNES: Chrono Trigger =P
tmb Mario Bros y toas sus versiones xD
tmb un juegito k me tuvo de vicioso un buen tiempo fue Yoshi tetris >_<
weno esos son toos los k recuerdo por ahora =P
el juego en ke mas me perdi, y me di mas vuelta ke guachiman fue SILENT HILL :oops: en ps1 y ahora intento pasarme SIlent Hill 4 en ps2 :P
webing!
Agree...ni con mi pata la pudimos pasar T_T. Es demasiado difícil, en especial cuando juegas solo. Imaginense un arcade así...cuanta plata harían xD, aunque siempre hay patas que la destruyen .Iniciado por Baal Zak
Otro juego de PS2 que me pareció difícil fue "Nanobreaker" no sé si alguien aquí lo ha jugado, o será que no tengo paciencia...=)