Los pitufos en snes :)
Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Los pitufos en snes :)...
Página: 5
Fire & Ice.
Lo unico que no he pasado. Supaplex lo pase hace 8 años no se como justo antes de dar mi examen de admision. Supongo que en esa epoca tendria el cerebro mas despejado luego se me atrofio :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
7th Saga ---> 1993 (SNES)
Un RPG realmente largo, muy dificil
Hasta ahora intento el far cry...me aburro y lo dejo
Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500
Supaplex, demasiado para mi limitadísima capacidad.
Doom2, sin trampas no puedo.
Mario Bros. 2, el de super nintendo con Yoshi. Demasiado para mi.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
supaplex si es bravo, yo tambien lo jugue en el 94 si mal no recuerdo, cuando lo quise jugar hace unos años, me baje el juego pero se iba muy rapido, pero en si igual me quede atorado en uno de los niveles,
mario bros 4 una similar a la 1 en nintendo donde te salian los hongos malignos, no recuerdo hasta donde llegue.
area51 en play 2. como compre disco pirata no sabia que hacer al comienzo no podia cambiar de arma no sabia nada ni como avanzar pues estab atrapado en el mismo sitio donde empieza
wining eleven 7 en la master ligue en ps2, lo jugue con mi primo, los dos contra la compu los fines de semana pero perdiamos a menudo ganabamos un torneo y a la siguiente nos daban vuelta a nuestro equipito a pesar de crear un superjugador,
Lamentablemente en mi caso siempre había más juegos que jugar así que casi nunca terminaba uno después que lo empezaba, empezemos:
No he terminado NINGÚN juego de Mario Bros. aparte de Super Mario Bros RPG.
He jugado todos los final fantasys pero solo he acabado el I, VII, X, XII y mystic quest.
Todos los Grand Thefts Autos menos el Vice City (en San andreas nunca pude volar el avión correctamente y cuando quise volverlo a jugar ninguna versión del juego cargaba esa parte ): )
Megaman X2 y X5 (el X1 y el X3 son los unicos que jugué y pasé los que más me divirtieron)
Y tantos otros que empecé pero nunca nunca terminé.
nunca pase aladino de pc =/ me kedaba donde me ahogaba ._.
Ningun mario bross, y el resident evil 1 T_T
Lo que si logre pasar y superarme ami mismo (años intentadolo) fue Parasite Eve 2.. el final es demasiado bueno
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
omg yo q me estaba panudeando diciendo q monces algunos por no haber pasado tales juegos hasta que vi el BattleToads. No me acordaba del juego hasta que vi la figura de las ranitas XD creo q tb salen los personajes de Double Dragon y no me acuerdo que cosas mas >< ... era demasiado, casi toda mi niniez la pase en snes o mejor conocido como super nintendo =D
Otro juego que no pude pasar fue el Yoshi Island. Fue por falta de tiempo >< y aparte mi super nintendo se malogro, entonces empeze a jugar juegos de PC y fuente el Yoshi Islant.
Yoshi Islant fue uno de los juegos mas cheveres que jugue en Super Nintendo ;)
p.s: los q no pueden pasar los Marios mejor dediquence a jugar canicas XD :P
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Juegos que nunca pude pasar:
DinoCrisis 1 <--- demasiado dificil
Doom II <---- hasta ahora no se que shit se hace en la final
Resident 1 <--- muy complicado -.-
Lky.shot | sczor
spe sczor
Spartan: Total Warrior (PS2) ~ ta que demasiado tranca a la hora de proteger a un viejito no recuerdo el nombre del tio...
Battletoads (Snes) ~ en la parte de las motitos las piedras salen muy rapido :(
y hay mas.. pero cuando me acuerde se los pongo
Lo que yo no pude pasar fue Supaplex :evil:
nunk pase resident evil 3 xq me daba miedo u.u
tmpko pase dino crisis 2 ,era muy complicado S:
ah nunca pude pasar "snake" en mi celu nokia 1700 puntos y todavia queria que siguiera comiendo puntitos =S creo q en ese juego no se ganaba =P