7th saga, un rpg de snes bien yuca y medio aburrido no se en que parte me abre quedado por que no se que tan largo era.
Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 7th saga, un rpg de snes bien yuca y medio aburrido no se en que parte me abre quedado por ...
Página: 4
7th saga, un rpg de snes bien yuca y medio aburrido no se en que parte me abre quedado por que no se que tan largo era.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Ahhh si ya me acorde de 3 series q nunca he logrado pasar:
-No me he pasado casi ningun Castlevania, con excepcion al Circle of the Moon
-No me he pasado ningun juego de Star Wars con excepcion al juego del PS2 :evil:
-Y no me he pasado el Ghoul Patrol y x poco casi me termino el Zombies ate my Neighbors
La verdad es que a mi me fascino ese juego y el último Boss (Drácula) tiene una buena dificultad, pero la parte que me pareció más polémica de Castlevania 64 fue cuando a la imagen de una virgen le caen gotas de sangre de sus ojos, hasta me dió un poco de miedo pero seguí con el juego, total es solo eso.
任天堂
ummm no recuerdo , mi espediente esta mas negro q mis medias jajaja
Tom Raider III que no pase ni las 2 primeras areas
Tom Raider IV; recuerdo que pase la ciudad de los muertos y luego ahi fue donde me quede :P me aburri y aparte no sabia que hacer :$
-Tomb Raider chronicles u.u! llegue al 2do nivel y me aburri, nunca lo pase ><!, aya en el 2000 o 2002 wenoo x ai XP
-no recuerdo haber pasado HL1 :(
-SheepRaider, hahaaha jugando ps1 con mi primito :P nunca lo pase haha
-no recuerdo otros... si me acuerdo , edit :P
* buscaminas =( y Final fantasy IX
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
Final Fantasy VIII:
En el castillo de Artemissa, me quede en Omega Weapon que me la enfrente de casualidad xq odio jugar con guias le quita la gracia :D trataba de que Rinoa saque luna invisible pero no salia, luego lei en un foro que el juego en castellano no tenia el final.. me decepcione y nunk lo acabe xD deje de intentar matar a Omega Weapon y ahi lo tengo en "pendiente"
NeverWinter Nights: Hordes of the Underdark
Me quede en el penultimo capitulo x cuestiones de estudio pero pienso retomarlo :D ahora que me hicieron acordar xD
Otros mas que ahroa no recuerdo pero por lo general siemrpe trato de acabarlos aunque sea despeus de tieeempo de haberlos dejado
crystalis..
no solo nunca lo termine... sino que jamas supe como pasar el primer nivel :(
el D2 no solo lo termine miles de veces, sino qe ya ni tenia sentido para mi terminarlo... la cosa era poder abrir los cow en hell y listo, a pindlear.
Yo nunk logre terminar el Chrono Trigger...me quede estancado en la parte donde usas la makina dl tiempo y de ahi nuc q hacer:cry:
Tampoco pude pasar el Zelda: Link to the Past me kede en la parte donde obtinees el espejo y viajas al mundo paralelo y conseguir las gemas(creo q eran gemas o algo asi...nu me acuerdo bien:roll:)y no sabia como conseguir la segunda:cry:
Max Payne uno, nunk me lo pase y me lo compre ayer...jugando...
Castlevania Simphony of the Night, me lo e pasado en todos sus finales posibles, miles de items, la version de sega saturn jugada con Maria Renard, y solo me falta mi eterna caceria de porcentaje....amo ese juego, cuando tengo un tiempo entre games lo juego :D
PD: SEeee :arrowu: yo tampoco me pase el CT :P mi cd estaba fallado y se rallaba en el emulador :X
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Un jueguito de DOS llamado "KEEN" si mal no recuerdo era de un chibolo que se quita en su nave espacial a un planeta locazo, tenía pistolita y un pogo saltarín
-SheepRaider..creo que en el mapa 6 si mas no recuerdo la mision era disfrasarte de oveja y hace que una te siga para luego llevarla como por un puente de hielo alguien la hizo
Afas
Omega Weapon si muere >_< tienes q conseguir la carta "Laguna" y cambiarla x 100 pierdras " no me acuerdo el name" pero cuando las usas te dan invulnerabilidad ( una mariconada tremenda) y con aprox 20 sumuns de Squall lo matas xD
pdt: Nunk pase Resident 1 >_<
y tampoco Megaman 4x .. SIgma rules? o.O
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Mario 64 si la pase pero nunca llegue a juntar todas las estrellas hasta ahora me kede con 119 estrellas nunca llegue a encontrar la ultima
habia un juego q hasta ahora no recuerdo su nombre era algo asi de "caveman" una de un niño cavernicola q si lo golpeaban se tranformaba en mono nunca la llegue a pasar y hasta ahora no lo encuentro, me kede con las ganas :(
powAh_