Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; muy cerebral este juego, me quede en el ultimo nivel, la kagaa cuando sale volando la oveja por el espacio ...
Página: 3
Perfect Dark (N64) En Perfect Agent. Muy tranca, los malitos llegan a tener puntería de alce cada vez que te ven, te notan por medio segundo y ya te están cayendo balas y al final los skedar son muy recios cuando llego al boss ya no tengo ni balas!! >_< :cry:
Pokemon Stadium 1 (N64) zzZZZzZZZz pokemonce... Solo lo jugaba cuando tenía duelos pokémon con mis patas o para tradear XD
TLOZ A Link to the Past: Lo estaba jugando del cartucho de un pata, al final nunca lo acabé porque lo veo poco :roll:
Star Wars: Shadow of the Empire (N64) en modo Hard, un toque aburrido el juego y los controles algo extraños e incómodos, pero quería pasásmelo para ver que pasaba al final con Dash... (No me cuenten ah, todavía pienso pasármelo).
super mario world n sns, me kede en sexto castillo creo y no lo puedo pasar >.< algun consejo para poder pasarlo??
El choripan lo hace!!!!!!
Aver el mas reciente fue Final Fantasy X ... Simplemente me decepsiono y termino aburriendome.
Star World,
El pasaje esta en la 2, sacas la llave de la estacion1 en el mundo 2 (donde x primera vez saca Pluma), entras con llave
andas a la laguna,
en la laguna sacas otra llave, y t vas a un castillo fantasma ( q ta al lado de la estacion 1 de la fase 2)
Ahi tienes q pasarla, y sacar Star World
De ahi, full llaves, y llegas a la final al touch
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Battle Toads, tampoco logre pasar ese nivel de las motos. Alguien sabe como pasarlo?:(
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Jajaja.. creo que todos han tenido problemas con BatleToads..
yo lo jugue...nunca lo termine.. pero mis hermano se pasaron el nivel de las motos en su 2do intento.. xD!
Claw: el gato azul pirata... el Penultimo Nivel xD es trankaza y el anterior a este lo hzie como 50 mil veces para pasarmelo xD
Pandemonium : creo que asi era, el 1 y 2 nunca melo termine de pasar... formatearon mi PC...T_T
Yo recuerdo q tb me quede mucho tiempo en el nivel de las motos pero luego si lo pude pasar, y si acabé el juego, muy difícl pero no imposible. Y el juego se pone mucho más difíl luego de las motos. Sobretodo la parte de las serpientes >_<
El q nunca pasé fue el tmnt el 1. Mi juego se colgaba cuando enfrentaba al technodromo ... fuck
Super Mario Bross ( Mario con su Yoshi ) nunca hize 100% .. una vez vi un screenshot de un japones donde decia como hacer 100 % pero el link estaba roto.
EDIT 1: Donkey Kong era lo mas facil del mundo .. el uno me lo pasaba de memoria ( igual a contra 3 ) el 2 , era un poco mas trankita pero nada imposible, el 3 , no me llamo mucho la atencion pero igual lo pase.
Última edición por Overmind; 14/02/2007 a las 11:46
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
La espina clavada en mi discreto historial gamer es Diablo 2 por el bendito bug del bazar de Kurast o algo asi. Al principio pensaba ke era una mala instalacion (:S), reinstale, cambie de luchador,formatee mi disco, compre otros discos, etc etc y seguia cargado.
Despues de 2 años me di cuenta ke era un problema "conocidaaaazo" con los discos piratas en castellano, chess. Busque el juego original pero obviamente me fue imposible encontrarlo porque era un poco antigüito.
En los ultimos años de cada 5 juegos ke caen a mis manos, desinstalo 4 al toke porke no me enganchan, me hago viejo :(