nfs carbon y eso que lo jugue 2 veces.
pac-man de ps1
crash warped 3 de ps1
Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca lograron terminar!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nfs carbon y eso que lo jugue 2 veces.
pac-man de ps1
crash warped 3 de ps1...
Página: 15
nfs carbon y eso que lo jugue 2 veces.
pac-man de ps1
crash warped 3 de ps1
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
-Tomb Raider Aniversary
-Need for Speed Pro Street (nunca pude ganar la carrera final contra el inche Evo...)
nunca termine Duke nukem 3D
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
Final Fantasy 7 (no pude xq mi play exploto)
shadow of the colossus ( me faltan 2 colosos del time atack en hard)
~FaWkS~
No se si ya postee esto, pero recuerdo que iba por las 98 horas en FF VIII y un dia mi hermano menor hace saved game de Medal of Honor sobre el archivo save game del FF VIII... :cry: , felizmente me controle y la sangre no llego al río...
El juego que no termine y estaba por matar al doctor es "Doom 3", se me quemo mi placa :oops: y cuando me compre una pc nueva despeus de 4 meses, no lo instale para volverlo a jugar (teniendo a la mano el dvd) xD :cry:
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
ta ke el juego ke no pude pasar fue el the legend of zelda majoras of mask
mas yuka
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
the adventures of link en nintendo...era demasiado dificil T_T
El resudent evul 1 fue la ka.. me da ira cuando no termino un juego :x tambien tuve el mismo problema con el mario 2 the lost nivel :?