counter strike 1.6
Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca dejas de jugarlos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; counter strike 1.6...
Página: 7
counter strike 1.6
diegO[1b]
-staff peru-cs
cs 1.6
resident evil series.
god of war series.
indigo prophecy! (pta me sorprendio ese juego)
tony hawk's pro skater III (ps1) [siempre sale las competencias en las reus]
smash brothers (N64)
Top spin (ps2)
ahora es guitar hero III.....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
- Crash Car
- Dance Dance Revolution 3
- Contra
- Twisted Metal 4
Rock Band :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
cs 1.6
dota
pokemon puzzle (n64)
Chia Company
TODO TIPO DE GAME Q ME MANTENGA CON LAS MANOS OCUPADAS POR Q SI NO LAS UTILIZO PARA OTRAS COSAS XP
TOMB RAIDER MAS LARGO Q LA PE TE EME! PERO ACOMPAÑADO POR UNA LAMPARA DE KEROSENE EL GAME LA HACE!PARA ENTRAR EN AMBIENTE Y DARSE LOS ESTIMULOS NECESARIOS :P
RPG. PERO Q TE HAGAN PENSAR NO SOLO PRESIONAR PUSH BOTTOM XD
DE PELEAS COMO STREEFEE FIGHTER! XD
Y ESTRATEGIA COMOWARCRAFTSITO! CON EL STAR! XD
Y PARA DESCARGAR UN POCO LOS PENSAMIENTOS MALOS E IMPUROS ESTA COUNTER STRIKE XD
UN BESITO PARA TODOS LOS FANS XP
Última edición por JAE; 22/09/2008 a las 16:39 Razón: me olvide de tomb raider !
-(X·tian)-
Mario Smash Bros @ Nintendo 64
De Welta al Vicio - Red Alert 2 - Nuevamente RedAdictos vuelven a jugar esta gran saga, a pocos dias del lanzamiento del ra3, muchos han vuelto a jugar el ra2 en el servidor oficial xwis, y mcuhso entros que no cuentan con el serial original, via hamachi. aqui algunas redes hamachi: ra2xus.com - pass: 123 // rmt10 - pass: 123 // ra2_udp - pass: 123 ò ra2_udp
mario bros
dota
ko
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80
call of duty (1, 2)
starcfrat BW
diablo II LoD
warcraft III TFT
age of empires TC
PC
- Starcraft (El level que tenia en el cole no se compara con el level de ahora, en otras palabras ahora me la dan)
- Warcraft (DotA y en ocasiones Ladder aunque apesto en eso)
- Ragnarok Online (Muy entretenido hasta el momento aunque a veces llega que te encuentres un boss en un mapa newbie)
- Age of Empire II (Volviendo al vicio del Age Sarracenos FTW!!!)
- HL y derivados (Mas me gusta el HL, jugando un crossfire FFA entre 15 puntas que CS y TFC)
Wii
- Super Smash Brawl (Sin duda uno de los mejores juegos del Wii)
-CS Source
-Company of Heroes
-America's Army
-Guitar Hero 3
-Age of Empire II
-Duke Nukem
-Crash - PlayStation
-Mario Bross - Super Nintendo (cuantas amanecidas)
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
-Starcraft
-Age of Empires II
-TopGear (SNES)