nunca dejo de jugar ( no quiere decir que lo juegue todo el dia todos los dias ) Counter Strike y Doom , cualquiera de sus versiones con cualquiera de los Source Ports ( Zdoom ) de preferencia
Esta es una discusión para el tema Juegos que nunca dejas de jugarlos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nunca dejo de jugar ( no quiere decir que lo juegue todo el dia todos los dias ) Counter Strike ...
Página: 3
nunca dejo de jugar ( no quiere decir que lo juegue todo el dia todos los dias ) Counter Strike y Doom , cualquiera de sus versiones con cualquiera de los Source Ports ( Zdoom ) de preferencia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Counter-Strike lo dejo y lo retomo~
Tambien juego de vez en cuando Dungeon Keeper 1 que me vino gratis con una PC vieja que tuve, uno de los mejores juegos que he jugado. Siempre divertido y dinámico, las voces en español son tan graciosas como las de la version en ingles.
A pesar de que la 2da parte no fue tan bueno, lo juego tambien, asi como populous3 o diferentes juegos de BullFrog.
Se los recomiendo~
eso le pasa a todo mundo T____TIniciado por Miyagui
lo que nunca dejo de jugar en nfs:most wanted y rakion; aunque ultimamente no pienso dejar de usar ese icono de cs O_O
-smash bro melee para GC
-counter-strike,Mu,GB,DotA pa PC
-dragon ball shin budokai pa PsP
-mario kart pa GC y N64
-NFS most wanted pa PC y PS2
Bust & Move 1
Bust & Move 2
Counter-Strike
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
PC:
Tetris
Quake
Civ
Arcade:
Street Fighter
Samurai Shodown 2
SNES:
Rock and Roll races
- Counter Strike 1.6
- Grand Theft Auto 3...
- Grand Theft Auto Vice City...
- Grand Theft Auto San Andreas...
- Age of Mythology... 8)
- Buscaminas... :oops:
klauN|Hellish!!
wwe smackdown vs. raw 2006-2007 para ps2...
Y mtg online para PC
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Biker Mice, Contra III y Bomberman en los tiempos que a uno no le importaba que sera de su futuro
SNES
Bomberman3
PC:
DotA!!!
Bomberman se pasa bien el rato xD.
DotA, siempre cometeremos errores horrores!, xD asi que sigue pa adelante todo eso...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
SNES
Bomberman 3 (el vaquerito la hace :D), Knights of the Round, Chrono Trigger.
N64
Pokémon Stadium (1 y 2), Super Smash Bros., Mario Kart 64, Mario Tennis.
PC
DotA
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Super Nintendo
-Top Gear ( nunka olvidare ese game )
- Mario Bross xd
PC
-Counter Strike
-Dota
-neeed for speed xd
Ps1
-Resident evil 1,2,3,4
-Crash Car
-Winnig eleven etc
El Buscaminas sin duda, jugarlo rápido es divertido. A mi me gusta.; pero solo para un rato, a manera de distracción.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Nunca puedo pasarlo T_T
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Super Smash Brothers Melee
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Nintendo 64 :
-Duke Nuken 3d
-Mario 64
- Hexen
-Super Smash bros
esos son los juegos q dieron inicio a mi ludopatia :D nunka lo dejare de jugar !
- Counter Strike 1.6
- Winning Eleven (PS2)
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"