Final Fantasy VIII e jugando desde q comenso a slair el primero de todo e jugado todo su trayectoria soy un fans
Esta es una discusión para el tema Juegos que nos llegaron al corazon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Final Fantasy VIII e jugando desde q comenso a slair el primero de todo e jugado todo su trayectoria soy ...
Página: 24
Final Fantasy VIII e jugando desde q comenso a slair el primero de todo e jugado todo su trayectoria soy un fans
Final fantasy IX
Final fantasy tactics (la del play)
Heroes 3 la sombra de la muerte (la campaña de sandro)
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Io sigo con mi poderoso Super Mario World y Megaman X jeje
pacman en atari, sonic en sega, mario world 3 en nintendo, samurai shodown y SF plus A 1 y 2, winning eleven 3 en PSX, pes2008 en PS2
=)
twitter: @peloudias
-Smash Bros. Melee
-Winning Eleven 3-12
-dotA
-CS ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
Megaman X3
Heroes 3
FreeSpace 2 ---> tuve que buscar 3 años para volver a encontrar los discos -.-
The Legend of Zelda: A Link to the Past------> mi primer video juego en SNES d alli me volvi fan y me juego todos los Zeldas XD.
Megaman X
Ice Combat = todos muy bueno.
Final Fantasy VII sin mas ni mas .. el mejor juego de todos los tiempos .. seguido por el VIII, el Tactics. De nintendo el famosisimo Mario Bross (todas las "sagas") :P
Top Gear 1,2,3
Internacional Super Star Soccer
Donket Kong los 3
Super Smash ( cualkiera )
Dota !
-Donkey Kong (Todas)
-Mario Bros World
-Knight Online
-Winning Eleven
-Counter Strike
-Warcraft III
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
chocobo
smash64
contra
futbol no m acuerdo el nombre pero lo pedia com pichanga sness
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
-Resident evil .cvx (ps2)
-Indigo Prophecy (ps2) -me dejo meditanto ese juego xD
-God of war (ps2)
TOP GEAR, mario bros xD
ahora cs y dota =)
nK PcyX 'mnfskr'
YO ME QUEDO CON LOS JUEGOS DE ZELDA QUE SALIERON EN LOS 90 YA SER PARA SUPER O GB Y N64 GAME CUBE SON MUY BUENOS Y EN NINTENDO NINJA GAIDEN EN SUS 3 APARICIONES EN NINTENDO
Final Fantasy 8 -> Demasiado -- Simplemente Demasiado :cheesy:
Castlevania Symphony of the night -> Aun Tratando de llegar al total de % 8)
God Of War 1y 2 -> esperando la 3 8)
Silent Hill (Todos! ) -> Mejor juego de terror de la historia ( mi humilde opinion )
Y Cada uno hace un espacio en mi corazon :oops: por supuesto siempre basado en la trama ;)