Caballeros de la Antigua Republica
Esta es una discusión para el tema Juegos que nos llegaron al corazon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Caballeros de la Antigua Republica...
Página: 17
Caballeros de la Antigua Republica
Inolvidables :cry:
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Pokemon Blue
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 0
Resident Evil 4
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:cry: Qué épocas... en el ISSS Deluxe me encantaba ese pastor alemán de arbitro :lol: en el Exitante era el puñete a Kopriva? :evil: Igual era lo máximo.Iniciado por -Hk-
Otro juego que me llegó al corazón. Budokan The Martial Spirit :cry: Este juegote de 1989 aunque no lo crean, fue hecho por EA y era uno de los primeros donde tu "luchador" podía usar distintos tipos de artes: karate, kendo, usar nunchakus y el palito que no me acuerdo cómo se llamaba. Gracias a este juego conocí por primera vez el uso del KI :P Además los fondos para ese tiempo me parecían alucinantes.
Creo que ya los mencioné :roll: ojalá que no aún: :arrowd: :arrowd: Los Guilty Gear: el que salió para PS1, el X y el XX. El Isuka no lo jugué pero me han dicho que no es tan bueno...
Gráficos (dibujos), música, "jugabilidad" (no se me ocurre otra palabra), personajes, dificultad... estos juegos lo tienen todo. :P
Weno para los q quieran bajarse juegos antiguos (quiza alguno q les haya llegado al corazon), aqui les mando 2 links donde se los pueden bajar :
:arrow: http://freeoldies.com/
:arrow: http://www.ellosnuncaloharian.com/index/
salu2
"Sonrie. Mañana puede ser peor."
tq el juego q mas me llego al bobo fue mario con yoshi .. :cry: :cry: :cry:
y otro. Joe&Mac (era de 2 cavernicolitas :lol: :lol:
y como no ... soccer exitante ps el gritito la hacia ^^
despues habia uno de futbol q era de gorditos no me acuerdo como se llama....
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
quisiera que alguien me recomiende algun juego de ps 1 o ps 2 que se pueda jugar en compu , uno que llege al corazon xD pero que sea de terror , tipo silent hill o alone in the dark , si alguien conoce uno porfavor recomiendemlo .thxs!! (que no sea parasitive , resident o creatures)
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
Alone in the Dark - diferentes titulos de la sagaIniciado por Ch!k@rU
Silent Hill - diferentes titulos de la saga
Clock Tower - diferentes titulos de la saga
Forbidden Siren - PS2
Con emuladores tambien se pueden jugar como muchos otros, en CD tambien se les puede encontrar a los 2 primeros :arrowu:
Si buenos specs tiene tu pc un buen FPS es Doom 3, te hara saltar de la silla eso si.
Son los que resaltan mas que todo
Uno que siempre se recomienda no importando el genero en el que esta ya que realmente te toca el corazon :arrowd:
Resident Evil Code Veronica X
.oOo.
PS1 = resident (1,2,3) todos los rockam, FF VII
dream cast = resident veronica (el mejor resident)
PS2 = outbrake, devil may cry
game cube = residen 0 - 1 (reesitado pero con mejores cosas) y el 4
muy pero muy bueo
N64 = los 2 zeldas ( ocarina y la de maskatira)
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Te recomiendo uno de los mejores juegos que jugué en el PSX : Metal Gear Solid 1. Para cargarlo en la PC necesitas el Bleem, que es un programa que te permite leer juegos de PSX en una PC, siempre y cuando la PC sea buena. Prueba también con los Final Fantasies (VII, VIII y IX)Iniciado por Ch!k@rU
Iniciado por Renegado
Como mencione antes, todos los de la saga de Silent Hill, como alguno de Clock Tower ya que realmente llega a indigar en tus miedos, solo que un poco menos, y si tienes un emulador de PS2, el Resident Evil Code Veronica X le cae a pecho
.oOo.
:arrow: CHIPI TAPS (kbaieros dl zodiako)[brabazoz]
jejej a la merfi ese era d la PM....xD...!!
GB::-GlobeGB
Mu::-h3nt4y
KaLaMbRiTo...xD..!! [fUcK mY aSs..!!]hahaha...
··¤(`×[¤ m®îãNø ¤]×´)¤·· T€ åMø Zã®ëLÏTå
Iniciado por LoRdGB
JA! oe verdad! no specificaron si tenía q ser d alguna consola, CHIPI TAPS la hací, tbn los HI-TAZOS no m acuerdo cual venía en chocolotates, pero nadíe m puede decir q no ha jugado, tbn los ROTA-TAZOS. :cry: tiempos aquellos, ahora los chibolos c dedican a internet y a ver p*rno, malo malo! :evil:
(o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)
aaaaaaaaaaaaaaasu tiempo akellos :cry: ..... me acuerdo cuando taban los taps de saint seiya y tamb los de bugs bunny :D ..... tenia mis bolsones de taps :lol:.... el de los chocolates era el de seint seiya, en los chizitos y esas vainas venia los de bugs bunny creo.... y desp saliero los de pokemon.... cuando salieron los d epokemos yo ya taba en secundaria pero aun asi los compraba para recordar "viejos tiempos" :oops:.... hasta aprendi a jugar con la izkierda :-o .... xq me habia roto el brazo derecho -_ la necesidad me hizo a aprender a jugar con ambas manos :D .... esos tiempos no se olvidaran :DIniciado por KxT
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
TODOS LOS TOMB RAIDERS DESDE EL 1 EN ADELANTE , METAL GEAR , EL FINAL FANTASY 7 , SOUL RIVER , PANDEMONIUN, OUT OF THIS WORLD,ODDYSEE O ODDWORLD BUENO NO ME ACUERDO ,CASTELVANIA ,ONE , EARTH WORT JIM,DEVIL MY CRY, METAL WARRIOS, DEVIL MY CRY .Y EL PITFBALL DEL ATARI
NO PARA QUE ME FALTO ESOS JUEGOS EL ALONE IN THE DARK EL SILENT HILL Y EL RESIDENT EVIL EN ESOS JUEGOS CREO QUE NO AY OTROS COMO ESOS
:arrowu:
NO AL DOBLE POST, EXISTE EL EDIT :x
PD.- el botoncito en la esquina derecha. Puedes editar tus mensajes desde ahi.
Gracias por las recomendaciones , estoy empezando a jugar Silent hill 2 y voy a continuar hasta la 4 y tambien DooM 3 ,ambas tienen muy buenos gráficos ,una vez mas gracias a todos por sus referencias, :D , una cosa mas , clock tower es de terror? ,espero que sea tan escalofriante como silent hill ,o mejor aun ,mas escalofriante xD.
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
pacman
El ingrediente especial que tiene es un poco de ese terror psicologico que a muchos los pasma terrorificamente.Iniciado por Ch!k@rU
En un resumen el argumento, contando como SPOILER.
No recuerdo bien las causas del porque te hospedas en un castillo, en el cual por diferentes situaciones vives tus peores miedos perseguido por varios psicopatas en una lucha de ritmo un poco inalcansable, que medievalmente con diferentes implementos te haran saltar un poco el corazon.
Clock Tower 3
Algunas imagenes :arrowd:
.oOo.
los mejores juegos q e jugado :
super mario 64
war craft III
war cfrrat world}
lo justu pex
:P