csm! hubiera encontrado este post antes de invertir mis 50 dolarillos en comprar el mando inalambrico!!! ='(... hubiera buscado primero en mi foro de toda la vida BLOODZONE...en fin me di con este post buscando como configurar el dichoso mando para jugar con los call of duty 4 y 5 ya que tengo los 2 y no los reconoce (por favor no critiquen el porque uso el mando para un FPS, porque yo soy mas hincha del teclado y el mouse, pero por cuestiones de la vida toy limitado a mi cama debido a un asalto a mano armada y voy a pasar una buena temporada en mi camita ='(... ) lei sobre el pinacle y aunque aun no lo consigo ya me estas diciendo que no sirve para mi gamepad inalambrico???? estas 100% seguro de eso???...dime la verdad!!! ...sino ke voy a hacer....
bueno dejando el drama espero que me digas si funca o no ps..
Para el que estaba buscando donde comprar en compuplaza abundan esos manditos inalambrico y no inalambrico con una diferencia de entre 10 a 15 dolares entre uno y otro, el mandito mio me costo alrededor de 50 cocachos aunque he visto ke puede llegar a costar hasta 65.

SLDS