Acabo de ver que el Tomb Raider Anniversary 2007 tiene una misión en Perú :D
que otros juegos conocen que tengan un nivel en nuestro pais?
Esta es una discusión para el tema Juegos con misiones en Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Acabo de ver que el Tomb Raider Anniversary 2007 tiene una misión en Perú :D
que otros juegos conocen que ...
Página: 1
Acabo de ver que el Tomb Raider Anniversary 2007 tiene una misión en Perú :D
que otros juegos conocen que tengan un nivel en nuestro pais?
Carmen sandiego :P
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
El templo del Arca Perdida de Indiana Jones no era en la parte del Amazonas que tiene Perú? D:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Splinter Cell: Pandora Tomorrow, creo que es en trujillo
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Syphon Filter Dark Mirror, todo un nivel en Iquitos, y el video de salida de ese nivel, estan en un almacen en Lima. Si mi vista no se equivoca, es por un puerto de embarque asi que facil es en el Callao, a una cuadras de la via expresa de Convial. Seguro que Gabe Logan pagó su luca china en el peaje de un kilometro :roll:
Delta Force, tiene una grupo de misiones que indican que es en Perú. Aunque realmente no se ve nada que lo identifique.
Inka e Inka II, pero las locaciones son ficticias
Había un viejo juego Que se llamaba D'onofrio, en el que tenias que vender helados y no se que mas.
Wooo.. no sabia que el Syphon Filter Dark Mirror habia esa mision en peru (todavia no lo juego :p) interesantisimo, quien no se acuerda de ese popular mapa para CS 1.5 "cs_peru" que trataba de las embajada de japon.. medio monse el mapa pero interesante..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
a tambien hay otro mapa para CS "cs_machupicchu" :D
top gear tiene un nivel en el cual esta Chile, Perú y Mexico.
Joao A.
ese mapa de la embajada de japon era uno en el que entrabas y el en jardin habian minas no? no me acuerdo mucho.......
kaladze
lol Vladigame Ftw !! ese juego esta desde el 2001.
Joao A.