Jedi Knight: Jedi Academy
Hola a todos
Espero que me puedan ayudar con este problema. Lo que pasa es que me compré el Jedi Knight: Jedi Academy y todo funciona normal el problema es que tengo dos computadoras y cuando las pongo para jugar en red pues no funciona, porque entra al juego creado pero después de un rato sale un error y nos vota a los dos del juego.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Jedi Knight: Jedi Academy
El error es este: Error: CL_ParsePacketEntities: end of message.
Ese es el error esto pasa cuando juego a través de Internet y cuando juego en red. Por eso quiero saber como puedo solucionarlo.
Bueno eso es todo por ahora.
Saludos
PD: Yo me compro siempre los juegos piratas solo para probarlos y si me gustan los compro originales sino los desinstalo.
Re: Jedi Knight: Jedi Academy
Cita:
Iniciado por Antaurus
Ese es el error esto pasa cuando juego a través de Internet y cuando juego en red. Por eso quiero saber como puedo solucionarlo.
Bueno yo tambien tengo ese problema como dice nuk no tiene nada que ver que sea pirata? ese error me parece un comando parecido al de counter? alguien que sepa algo sobre este error o si ya lo soluciono ?
de antemano gracias
Re: Jedi Knight: Jedi Academy
Cita:
Iniciado por voO
[Doo]
Cita:
Iniciado por Antaurus
Bueno yo tambien tengo ese problema como dice nuk no tiene nada que ver que sea pirata? ese error me parece un comando parecido al de counter? alguien que sepa algo sobre este error o si ya lo soluciono ?
de antemano gracias
el problema es q es una copia pus siempre t va a salir eso pero existe un crack que te puede eliminar eso :D
yo me lo baje para pasarcelo a mi primo si lo desean mandenme un PM
y c los paso :D