Hummm, iPod touch 2G con jb, sería una bonita manera de comenzar el año :D, nomás que no se atrasen mucho x(
Esta es una discusión para el tema iPod Touch en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hummm, iPod touch 2G con jb, sería una bonita manera de comenzar el año :D, nomás que no se atrasen ...
Página: 5
Yo creo que es mejor esperar el QuickPwn, ya que este proceso es complicado.
Edit domain_
ya hay con quickpwn
http://www.youtube.com/watch?v=dg5FOYgs8Kk
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
El día esperado llegó!!! :cheesy: jailbreak para el iPod Touch 2g
Edit domain_
Ya le hice jailbreak pero nose como instalar aplicaciones xD. Es medio fregado porque no se puede prender normalmente, necesitas hacer unas cuantas cosas, alguien sabe si se puede regresar el ipod como antes?
:arrowu: Me entendistes mal, mi ipod ya esta con el jailbreak(ya tiene cydia y install) solo que cuando apago ya no se prende. Tengo que poner en modo DFU y usar el Baniload para que se prende denuevo :?
Solo ponlo en modo suspender y listo, para no estar haciendo el proceso del DFU.
Edit domain_
Hola toy buscando un workout case para mi ipod touch 2g, esos brazaletes para portar el ipod cuando estas en el gym. Revise mercado libre pero todos venden 1 solo modelo que esta bien tela, alguno conoce donde pueda encontrar cases d este tipo en Lima. Hoy voy a bajar al istore del jockey, pero seguramente van a estar muy subidos d precio. Si alguien conoce porfa un pm
D:
Alguien sabe cómo ponerle sonido al Quake III de iPod Touch?
Edit domain_
Ya está disponible el QuickFreedom para que apagues y prendas tu iPod Touch 2G cuantas veces quieras.
Click Aquí
Edit domain_
Bueno en lo personal, el ipod me parece genial, un poco grande sin embargo es delgado lo que hace que llevarlo en el bolsillo no resulta algun problema se los aseguro!!!
Ahora porque un Ipod en lugar de Iphone, porque sencilla y lamentablemente no estamos en un pais seguro, en donde podamos disfrutar libremente de nuestras pertenencias, por lo que iphone siendo el movil personal lo hace totalmente inseguro, contrario a el ipod que solo lo uso cuando voy a los centros comerciales, lo malo es que los auriculares no cuentan con un control para saltar de pista, obligando al usuario sacar el ipod y saltar de pista.
Sin embargo se puede adaptar otro auricular (en mi caso adapto los auriculares del diskman).
Con respecto a que usan pc's que usan xp o vista, no sabria decirles, tengo mac (de la misma empresa, me imagino que por eso no encuentro alguna dificultad).
Suerte.
Sq.Soft | MInitatO* < NinJai >
Ke las lagrimas no lloren, porke este es un lindo dia para morir.