Hoy conecte mi iPod nano y la porqueria se quedo con la pantalla prendida sin hacer nada, iTunes ni Windows lo reconocian. Se habia colgado horrible, aparecia el candado como si estuviera con lock pero el boton de lock no servia. No funcionaba ningun boton, la pantalla no se apagaba y habia una cancion en pausa.
Mis opciones eran esperar a que se termine la bateria o buscar en internet alguna solucion, obviamente escogi lo segundo.
Busque en internet y me tope con este "truco" que no se si lo saben o lo han posteado antes:
Presionar y dejar presionados el boton central y el boton de menu a la vez por unos 6 segundos. El iPod se reseteara y aparecera el logo de Apple. Tengo entendido que funciona con iPods normales tambien.
Personalmente prefiero crear una carpeta, ya que antes de pasarlos al iPod suelo recomprimir los MP3s a VBR porque 2Gb me quedan cortos y con los audifonos del iPod no se siente la diferencia de bitrate. Por cierto, el CDex es muy bueno para esto, recomprimes el MP3 y te conserva todos los tags incluyendo fotos.Iniciado por incubus