Es el de 2gb.Si son hasta 52 horas de audio y hasta 10 horas de video.La pantalla esta sin ningun rasguño.
Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Es el de 2gb.Si son hasta 52 horas de audio y hasta 10 horas de video.La pantalla esta sin ningun ...
Página: 33
Es el de 2gb.Si son hasta 52 horas de audio y hasta 10 horas de video.La pantalla esta sin ningun rasguño.
bueno...consegui este estuche....lastima que no hay colores...pero bueno....todo sea por mantener el Ipod :P
Alguien ha probado el invisibleshield?, saben en donde los venden cual es el precio seria bueno que cuenten sus experiencias con este producto.
Es posible usar 2 iTunes en una sola PC, porque mi hermano cuenta con su ipod y yo con el mio! y claro que yo no quisiera tener su musica! posible??
PD: Alguien que use audios "con un Bass increible" en el ipod! que me recomiende!! urgente!!!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
no hace falta 2 itunes ya q el itunes reconoce tu dispositivo como tal, a menos q kieras usar 2 ipod conectados a la pc, ahi si no probe, cuestion de q pruebes nomas.
poota yo lo uso con estos
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/im...1_2452.jpg&v=O
y suena de la ptm, es mas tengo q bajarle la bulla :P es demasiado el ipod
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Hola bueno soy nuevo con los ipods y recien me he comprado uno. Lo que quiero saber es como puedo registrar mi ipod o crear una cuenta de itunes sin tener una tarjeta de credito, lo unico que yo poseo es lo de master card(www.pagum.com).:?
claro que se puede =D!!!
ala hora de registrarte al costado ahi una opcion que dice no tengo tarjeta yo me registre asi.
salu2.
MilowOw[S]
hola tengo un problema , hace 2 dias a la ora de acostarme prendi mi ipod para dormir mientras escuchaba musica y de pronto el ipod se apago, pero la bateria estaba cargada y al dia siguiente cuando lo enchufe a mi computadora ya no prendia decia q la bateria estaba baja y nisikira se podia cargar , lo conecte al equpo de mi casa q tiene puerto usb para ver si podia cargarse ahi pero nada , solo sale la manzanita y luego se aclara la pantalla y de ahi no pasa nada , y cuando lo enchufo a mi computadora el itunes no detecta al ipod. alguien sabe que problema ay y como lo soluciono? gracias
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Debe ser por eso, porque masomenos en la página de appple dice 400 ciclos de carga. Tal vez en esos 2 años has hecho tantas recargas que tu bateria esta muerto, lo mejor seria que te revise un tecnico y es muy probable que te diga que necesitas cambiar la bateria(el precio de cada bateria depende que modelo sea).
http://www.apple.com/es/batteries/ipods.html hay dice 400 ciclos de recarga/descarga
ok gracias
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Bueno ya arregle la bateria d mi iPod. Ahora tengo otra consulta, resulta q tengo una compu q aora sta malograda y ahi tenia mi itunes y mi musica todo ordenado, pero luego me compraron una laptop mucho mejor y entonces pase toda mi musica desde mi ipod a ese equipo y como deje d usar la otra compu empeze a bajar musica en esta laptop . el problema es q cuando yo kiero agregar esas nuevas canciones al ipod tendria q sincronizar de nuevo todo y me da flojera ordenar todas mis listas del ipod , nose si ustedes conocen una forma de agregar las canciones nuevas de mi laptop a mi ipod sin tener q volver a crear las listas . gracias
No se si habra una mejor solucion pero lo que yo hago es colocar el iPod como unidad de almacenamiento y abrirlo con el explorador de windows.
Todos los MP3s estaran ahi adentro en folders y con nombres raros. Luego simplemente copio todo al disco duro, los agrego al iTunes de la nueva PC y sincronizo.
Probablemente haya alguna mejor forma con algun programa de terceros. Una vez encontre un programita pero no me dio buenos resultados asi que segui con mi metodo a la champa.
claro esa es una opcion , pero a mi lo que me molesta es volver a ordenar mis playlist osea yo habia creado como unos 3 y cada uno de ellos tiene un monton d canciones , si sincronizo asinomas en la laptop tendria q volver a crearlos y alaa es una chambaza
SharePod: http://www.getsharepod.com
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
bueno mi ipod duro solo 3 dias , se descargo y aora ya no prende y cada vez ke entro al menu escondido para acerle un test se apaga bahh q pena no kiero q muera :(