yo he sido y aun sigo siendo usuario apple, tengo cuenta .mac he pagado servicios he gozado de servicios y conozco gente, y lo mejor que su servicio comoya lo dije anteriormente es delo mejor servicio tecnico garantizado no veo factible que un producto apple dure menos de un año, esa secta de la manzanita se fijan mucho en cuidar su marca
por ejemplo existe nose si un mito o leyenda acerca de las baterias de las g4 que comenzaron a averiarse y hasta a explotar, sucedio en españa el primer acontecimiento de estos, una niña sufrio un accidente de estos, los de apple no le dieron tiempo ni de hacer demanda Dios sabe en que ciudad estara toda la familia de esta niña con todos los verdes que le dieron
yo tenia una de estas baterias tambien y me la cambiaron sin pedirme nada simplemente deje mi otra bateria y a las dos semanas me llego la otra nuevecita
un ejemplo de su excelente servicio, no hay mas que decir si tienes problemas con tu Ipod su servicio te orientara' creo que en foros no encontraras mas consejos 'tecnicos' que el 'resignate' o el 'aceptalo'
el precio de ser cool =)
pd: mi KB no tiene '´' (tilde) :(