Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando.
Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando....
Página: 19
Los audifonos grandes son bien cheveres paraces rapero xD lo malo es q la gente te queda mirando.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Me compre unos audifonos grandes modelo MDR no estaban tan caros y suenan bien y lo weno es que esos audifonos al no introducirse al canal auditivo no te malogran los oidos o si lo hacen no lo hacen como un audifono normal o uno In-Hear.
Bueno como todos te aconsejo las marcas mas caras shure,bosse,sennheiser.Pero si eres algo misio y si crees q te lo van a robar comprate algun sony de modelo MDR-xxx yo me compre unos que suenan bien y te calientan los oidos xD : D a 70 luks y lo weno q ya no me duelen los oidos como antes.
Ya llego mi ipod lo tengo en mis manitos , negrito de 8gb XD ta bien bonito, no quejas, bien rapido y ya subi unos videos y la resolusion es exelente se ve perfecto... pronto unas fotitos.
que pesadilla aprender a usar el itunes @_@!!!
pd: VORTEX FTW
un buen convertor de videos , flash o lo que sea para el ipod es
VIDEORA IPOD CONVERTER
10/10
Última edición por phoen1x.; 18/10/2007 a las 16:07
Ayer tube la oportunidad de usar un Iphone y me quede asombrado tiene unas funciones locasas y la camara es maldita.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Una pregunta. Funciones locasas a comparacion de que celular?, y la camara es maldita, pero a comparacion de que celular?. No lo comparemos con celulares de 500 soles!!!!, que alli, el Iphone se los lleva d encuentro.
Comparemoslo con celulares que comparten el mismo precio. Y veras, que esas funciones locasas, no lo son tanto, y es casi la comun de la mayoria.
Y es que hay tantos tan buenos, que sinceramente, los resaltable de ese celular es su pantalla, que hace que todo lo demas, resalte (hablese de camaras y demas funciones) un poco mas.
Saludos
ABur!
Y que de maldita tiene la camara ?
Habiendo varios celulares con mas de 3 Megapixels, incluyendo uno de Casio con 5.1 Megapixels con proteccion antishake y lente de 28mm no le veo nada de impresionante a la camara de 2Megapixels del iphone, al menos en specs ya que no la he visto en vivo y en directo.
me compre un ipod classic de 80 gb, y queria saber si alguien que tenga ese modelo o el de 160, sabe si es posible conseguir los juegos (quiero el de texas hold em) gratis
Yo tambien lo quiero, hay cracks / hacks para el ipod, busca en otros foros, pero tienes que saber usarlo o corres el riesgo de joder tu Ipod, y tendras que formatearlo o quedar en coma.
PD: si es posible conseguir los juegos gratis, es mas hay packs con casi todos los juegos descargables. y algunas guias.
Para mi lo mejor del ipod, es el circulo, la ruedita como lo quieran llmar :P , la facilidad y rapidez con que se pueden subir o bajar el volumen, buscar las canciones, etc. es increible, tengo un ipod classic de 80gb, puedo ver peliculas y muchas cosas mas, me parece muy bueno, se que a todos no le gustan pero a mi si, y eso es lo que importa.
-con relacion al post anterior, el ipod no tiene radio te vendieron otra cosa man.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Edit
Sry es que no conosco mucho de ipods, despues del post me puse a buscar en mercado libre y lo encontre. X cierto algo caro xD!
Última edición por boltcrank; 17/11/2007 a las 12:55
ahita tu modelo
Que xvr es el ipod touch se los recomiendo ;)
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Sorry por contestar tan tarde pero me olvide que habia posteado por aca. La resolucion en el celular a mi parecer se ve bastante bien, no he visto una foto en la pc tomada por un iphone asi q no podria decirte q tal se ve, al referirme con la camara maldita era lo chbere de la pantalla tactil al poder hacerle zoom cn los dedos o pasar la foto eso si me gusto bastante.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Se quedo en "No Desconectar" ?
-Espera a que la bateria se termine y lo vuelves a conectar para cargarlo y listo.
A veces sucede porque se te cuelga la PC o simplemente no lo desconectas adecuadamente.