Le dan duro al pobre iPod. Tiene sus contras pero tambien sus pros el tener un iPod.
Yo tengo un iPod nano y me encanta. Lo compre casi desde que salio (la primera version). Es cierto que ahora hay otras alternativas con mas funciones, pero el iPod nano hace lo suyo y no tengo quejas.
Claro que a mi no me interesa ni grabar, ni escuchar radio, ni ver videos, solo un MP3 portatil con capacidad decente, que sea pequenio y delgado y con una pantalla para ver las canciones y menues. Tampoco me parece dificil utilizar el iTunes, no intercambio MP3 con nadie (al menos no directamente de mi iPod) y soy de los que gastan un par de dolares en un film protector para que el iPod no se raye, ademas de un estuche.
En su momento el nano me parecio lo mejor en el mercado. Hoy en dia, he visto buenos productos en la competencia pero no pienso cambiar de reproductor MP3 por el momento.
Tampoco me gustan las touch screen porque me gusta mantener el reproductor MP3 en el bolsillo y al tacto poder cambiar las canciones.